[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 12:45

Un impresionante accidente de tránsito se presentó en la vía que de Guamal conduce al municipio de Castilla La Nueva, inmediaciones del barrio Villa María.

La víctima del reciente hecho fue un joven de tan solo 18 años de edad, identificado como James Yamid Vargas Castillo. El hoy occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta, desconociendo que la muerte lo acechaba y que ese sería su último recorrido.

Fue el pasado 20 de febrero cuando ocurrió la desgracia. Alrededor de las 6:00 p.m. una brutal colisión llamó la atención de los residentes del mencionado barrio y de aquellos que por allí se desplazaban. En el asfaltó había quedado gravemente herido Vargas. 

La fatalidad 

Testigos de la fatalidad llamaron a los organismos de socorro con la esperanza de que James lograra sobrevivir. En medio de la conmoción y el desespero los ciudadanos lamentaban lo ocurrido y se preguntaban las causas del siniestro.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guamal acudieron rápidamente al lugar de los hechos, brindando los primeros auxilios a la víctima y efectuando su traslado hacia el Hospital. Durante el recorrido la parca iba abrazando a Vargas, y su viaje a la eternidad se iba acercando.

A pesar de la gran ayuda que brindaron los Bomberos no lograron evitar el trágico desenlace. El joven llegó al Hospital sin signos vitales, por lo que fue ingresado al lugar para que integrantes del CTI se encargaran de efectuar la inspección técnica del cuerpo. 

La víctima 

La motocicleta le habría pasado por encima de la cabeza al joven, y la sangre comenzó a brotar de manera alarmante, generando un charco a su alrededor, como una marca de la fatalidad ocurrida. “Los ciclistas deben usar los elementos de protección como el casco y tener precaución al transitar por cualquier vía”, expresó un ciudadano.

Un trauma craneoencefálico severo fue la causa del final de la existencia de Vargas. En medio de la oscuridad de la noche el tremendo estrellón marcó la hora final de James, quien según información conocida por este medio, residía en el municipio de Acacías y laboraba en construcción.

El accidente se habría generado cuando el ciclista invadió el carril izquierdo y fue arrollado por un motociclista de 35 años de edad, identificado como Heiber Rozo Prieto, quien resultó ileso.

- Software por Activisual -