[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 11:57

Tristeza y dolor se respira al interior de la familia Barrero tras enterarse de la trágica muerte de Jaime Lucas Barrero.

Según algunos testimonios de habitantes del sector de El Paso, en la vereda La Arenera, en horas de la mañana del pasado jueves uno de los pescadores del sector se preparaba para partir en su canoa pero algo que flotaba en el agua llamó su atención, así que decidió investigar de qué se trataba y se llevó una gran sorpresa, puesto que lo que había salido a flote era el cuerpo sin vida de un hombre. De inmediato el hombre asustado dio aviso a las autoridades del municipio de Ricaurte, Cundinamarca. 

El hallazgo 

Patrullas del cuadrante se desplazaron hasta esta zona veredal y confirmaron la información aportada por el pescador. Uniformados notificaron a las unidades de reacción inmediata del CTI de Girardot para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal.

De acuerdo a los testimonios, la víctima vestía un pantalón azul rey y un camibuso azul, además se conoció que en el momento de la recuperación del cuerpo se pudo establecer su identidad, ya que en uno de sus bolsillos guardaba su documento de identidad envuelto en una bolsa plástica. Se trata de Jaime Lucas Barrero.

Hipótesis 

Las primeras informaciones apuntan a que se trató de un caso de ahogamiento, sin embargo, la familia se pregunta ¿se habría de un suicidado?, ya que Jaime Lucas nunca manifestó a sus seres queridos los problemas por los que estaba pasando y mucho menos que quisiera atentar contra su vida.

¿Quién era?

Lucas Barrero, girardoteño quien residía en el barrio Vivisol, se desempeñó en varios oficios en el trasegar su la vida, trabajó en el área de circulación de un periódico local, laboró como mototaxista y el último en el que se desempeñó fue como cobrador de un almacén de electrodomésticos donde había trabajado hasta hace algún tiempo. Fuentes extraoficiales afirman que, al parecer, Jaime pasaba por algunos problemas económicos.

- Software por Activisual -