[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 15:11

En horas de la mañana del pasado domingo, después de que el sol reflejara su luz, la familia Vásquez Urbano jamás imaginó la tragedia que se venía, EXTRA conoció los detalles de un estrepitoso accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Paz de Ariporo con Yopal en Casanare, y que cobró la vida de una persona.

Puntualmente, el siniestro se presentó sobre el puente del Caño Hondo, y se vieron involucrados una motocicleta y un camión. El conductor del velomotor, Crecencio Vásquez Pérez de 56 años de edad, chocó contra el pesado vehículo y perdió la vida de manera instantánea.

La hipótesis que manejan las autoridades es que presuntamente el conductor de la motocicleta habría invadido el carril del vehículo, desatando el accidente. Según sus familiares, el hombre se había desplazado el día sábado hasta el municipio de Pore para disfrutar de las fiestas de “San José Canta Baila Joropo”, que se celebraron por estos días, pero desafortunadamente, y cuando volvía a casa, la muerte lo sorprendió en el camino.

“Según lo que me dicen era que el venía en la moto y se cree que estaba casi dormido, porque claro toda la noche por allá tomando y sin dormir él se vino. Una señora que dice que ella vio todo, el camión con el que se estrelló le empezó a echar pito y cuando el sintió el ruido, se asustó y se salió del carril quedando en la parte contraria de donde debería venir estrellándose, el golpe lo recibió en la cabeza”, relató la esposa de la víctima.

Finalmente, su esposa dijo que no había hablado con Crecencio desde las 2:00 de la tarde del día sábado que había salido de su vivienda, y que ella tuvo una extraña premonición de lo que iba a suceder. “Cuando él se fue yo presentí como algo raro, me dio algo en mi corazón, pero como eso de que uno no quiere aceptar nada lo que uno piensa”, concluyó.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -