[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:59

Luz Adriana Camilo Caicedo de 19 años de edad, se quitó la vida colgándose con un lazo en el interior de su habitación. La joven era estudiante de la Institución de Cajete, vereda al occidente de Popayán.

Según el informe de las autoridades competentes, los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado. La mujer fue vista por última vez cuando se disponía a descansar. Uno de los vecinos indicó que, al parecer, se trataría de una decepción amorosa, aunque esta versión deber ser confirmada por los investigadores que llevan el caso.

“Luz estaba muy enamorada, hacía unos 20 días su novio al parecer se iba de la ciudad y la dejo abandonada. Esto hizo que su estado de ánimo cambiara; unas veces estaba alegre, otros días se notaba triste. Le decíamos que no se preocupara por eso, que iba a conseguir otro hombre. Que el amor era como los juegos de azar, donde se gana o se pierde”, puntualizó.

Una de las personas que por muchos años llevaba cuidándola y dándole todo lo necesario para que ella saliera adelante indicó que eran aproximadamente las once de la mañana, cuando notaron la ausencia de Luz Adriana, por lo que decidieron ir hasta su habitación y averiguar que sucedía.

Foto la víctima ahorcada. EXTRA

“Llegamos hasta la puerta, escuchamos que el televisor lo tenía encendido, por lo que le dijimos “Adriana levántese”, al ver que no respondía al llamado, abrimos y nos encontramos con la desagradable sorpresa de verla colgada”, puntualizó la dama

La mujer agregó que fueron momentos muy dolorosos, “la angustia se apoderó de nosotras, lo que hicimos fue llamar a su madre y contarle lo acontecido. Luego de varios minutos se dio aviso a la policía quienes llegaron hasta el lugar y corroboraron la información”, indicó.

Posteriormente se le informó al rector del colegio donde ella estudiaba, más adelante llegaron sus amigos y otros familiares, los cuales no encontraban ninguna razón para que Luz Adriana acabara de esa manera con su vida.

 

- Software por Activisual -