Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las riñas en Sogamoso, Boyacá, nuevamente dejan un muerto: en esta ocasión se trata de Brayan Mauricio Pérez Rodríguez, quien aparentemente habría sido ultimado por su mejor amigo. Todo habría ocurrido en una vivienda ubicada en el centro del municipio.
Según versiones, allí compartían doce amigos que se conocían desde la infancia. Aquella noche del 13 de enero, uno de ellos caería a manos del otro. Litros de aguardiente y cerveza por montones, y mientras el consumo aumentaba también lo hacían las groserías y las contiendas.
Pérez Rodríguez habría comenzado el rifirrafe contra Andrés López, quien sacó un arma blanca y se la incrustó en la zona torácica a ‘Gutty’, como conocían a Pérez. Ese acontecimiento dejó a los asistentes silenciados del terror: nadie esperaba que un pequeño pleito acabara con una puñalada, y finalmente con un cadáver.
Los amigos socorrieron a Brayan Pérez, quien llegó con signos vitales al Hospital Regional de Sogamoso, allí le fue practicada una cirugía. El procedimiento funcionó y Pérez permaneció estable. Sin embargo, nadie se explica por qué después de la cirugía se quitó el respirador artificial, si fue accidental o no, lo que se conoce es que esta acción derivó en un paro cardiorrespiratorio del cual nunca se recuperó.
La noticia de la muerte cayó como un balde de agua fría para Andrés López, el cual finalmente se entregó a la autoridad policial. Su declaración firmada indica que se hace responsable de los hechos, es decir, de haber apuñalado a ‘Gutty’, su amigo.
Redacción EXTRA Boyacá