[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 14:43

Durante la mañana del pasado martes un nuevo hecho de sangre vereda Valle Verde, esto en la vía Aguazul – Yopal, en el departamento de Casanare: allí fue hallado el cadáver de Luis Tami Chaparro de 40 años, quien murió en medio de confusos hechos.

La población aledaña al sector, una vez se percató de la presencia del cuerpo sin vida, alertó a las autoridades correspondientes para que verificaran lo que había sucedido con esta persona, de quien no se tenía mayor información en ese entonces. Inicialmente, según datos brindados por el personal de enfermería de Bomberos de Aguazul, este individuo estaba en posición de cúbito dorsal, sin signos vitales, con palidez postmortem, lividez y rigidez corporal.

Luego de unos minutos, las autoridades judiciales arribaron al sitio donde llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver, lográndolo identificar. Luis era oriundo de Sogamoso, Boyacá. Según logró conocer EXTRA, su cadáver tenía un orificio de entrada, al parecer, producido por arma de fuego, en la región lumbar flanco derecho, además de escoriaciones en los brazos.

Tal y como se logró establecer, Luis se trasladó hasta el departamento de Casanare con el fin de asistir a fiestas patronales. Por el momento las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones, con el objetivo de esclarecer este suceso donde perdió la vida el sogamoseño de 40 años. EXTRA se contactó con familiares del hoy occiso quienes contaron cómo vivieron la tragedia.

“Él reside en Sogamoso y tenía su local donde arreglaba celulares y reparaba todo tipo de cuestiones electrónicas y vendía celulares nuevos también. Hasta alrededor de la 1:00 de la tarde fue que me enteré, porque no tenía idea de lo que había pasado. Incluso todavía estoy en shock porque no lo puedo creer”. Dijo uno de sus allegados.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -