[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 14:41

Un escalofriante hallazgo tuvo lugar en Barrio Blanco de Girardot, Cundinamarca: un venezolano de 31 años identificado como Juan Manuel Sánchez Gómez fue encontrado sin vida al interior de un hotel, suspendido de una cuerda que cumplió con su trabajo de asfixiarlo hasta el final.

Según las primeras versiones, preocupados por su integridad su pareja sentimental, junto con el encargado de la vivienda, intentaron comunicarse con él sin obtener respuesta. Una puerta del hotel  que administraba el venezolano estaba cerrada, presumían que estaba allí.

Sin éxito en sus llamados, aquella pareja abrió la puerta, encontrándolo colgado en aquella habitación. Juan Manuel, administrador del hotel ‘Casa Alejandra’, en horas de la mañana se encontraba atendiendo a clientes que se encontraban hospedados allí.

Presuntamente, después que estas personas se fueron, el administrador quedó solo en la vivienda, escenario propicio para cumplir con su macabro plan. Su pareja intentó comunicarse con él, pero no respondía su celular, razón por la cual decidió ir a buscarlo personalmente a aquel sitio.

Al llamar a la puerta nadie respondía, y en ese momento llegó la persona encargada de la casa, el cual tiene llaves, con las cuales abrieron la puerta, llevándose una gran sorpresa: estaba en el patio de la casa, que tiene una reja de seguridad que este hombre utilizó como soporte para amarrar la cuerda, que luego fijaría a su cuello para tomar la fatídica decisión de poner fin a su existencia.

La mujer, invadida por el pavor, puso el caso en conocimiento de las patrullas del cuadrante, quienes después de confirmar la noticia del fallecimiento acordonaron el lugar para que unidades de Policía Judicial hicieran su trabajo.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot se desplazaron hasta esta vivienda para realizar la inspección técnica del cadáver, y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde después de realizarle la necropsia será entregado a sus seres queridos.

Juan Manuel, quien tenía una relación con una mujer aproximadamente desde hace un año, era nacido en Maracaibo, y actualmente vivía en el barrio Vivisol. Trabajaba administrando aquel hospedaje, el mismo lugar que escogió para poner fin a sus días.

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon la muerte de este hombre, sin embargo, todo apunta a que se trató de un nuevo caso de suicidio por los elementos hallados en el lugar, aunque por motivos aún enigmáticos. Un grupo de investigadores trabajan para esclarecer la extraña muerte que causó conmoción en propios y extraños.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -