[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 12:14

Conmoción hubo la madrugada de este jueves en el sector de Brisas Bajo del municipio de Puerto Boyacá, departamento de Boyacá: en un cambuche a orillas del Río Magdalena, y bañado en sangre sobre un colchón, fue hallado el cuerpo sin vida de Alejando Palacios de 30 años.

Varias detonaciones alertaron a residentes de la zona, detallando un escabroso crimen al punto de ser descubierto. Tras el sonido de los disparos, varios valientes salieron a inspeccionar la zona, incluso en la de los cambuches, donde residen habitantes de calle, acusados por lugareños de ser viciosos, y hasta ladrones.

Dejando de lado aquellos prejuicios, aquellas personas llegaron hasta este punto y se encontraron con el cadáver ensangrentado de Palacios, a quien coloquialmente conocían como ‘Rata Mona’, presuntamente por su accionar delictivo en la zona.

Sus homicidas habían huido, dejando solo como rastro su cuerpo moribundo, que instantes después se entregó a la muerte sin darle la oportunidad de ser trasladado a un centro médico. Solo quedó hacer el llamado a las autoridades, para que hicieran el respectivo levantamiento del cadáver e iniciaran con la investigación, labores que quedaron a disposición de hombres de la Sijin.

Un presunto ajuste de cuentas surge como principal hipótesis de este crimen, que dejó como víctima a un hombre, del que se sabe, pasó 5 años en prisión en diferentes cárceles como la de Líbano y Puerto Boyacá, y cuya apariencia delataba la de un hombre con más años, pues el consumo de drogas ya había hecho estragos en su apariencia.

- Software por Activisual -