[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 10:52

La aventura que habían emprendido Yubilin Katerine Munoz Londoño de 20 años y Óscar Eduardo Molina Lemus de 21 años, a bordo de una motocicleta tipo Ninja marca Kawasaki de placas ESB-90D, terminó de macabra manera en la vía que de Puerto Boyacá, Boyacá, conduce hacia San Pedro de la Paz.

Promediaban las 11:00 de la noche del pasado sábado, y los jóvenes se movilizaban en el kilómetro 12+900, en cercanías a la entrada del corregimiento de Puerto Serviez, aún en jurisdicción del municipio boyacense. De repente, se vieron sorprendidos cuando chocaron de frente con una motocicleta marca Yamaha de placas RTC-79D, adscrita al batallón Rafael Reyes de Cimitarra.

Una presunta invasión de carril hizo a los jóvenes chocar de frente y caer al asfalto. Del otro lado venían  Hernando Amariles López, soldado profesional, y del miliar regular Rafael de Jesús Benítez. De momento todo fue caos y confusión en el tramo vial tras el estrepitoso choque, que hizo que lugareños, al percatarse de la situación, salieran a auxiliarlos.

El soldado sufrió trauma craneoencefálico severo y fractura de pierna izquierda, mientras que Benítez apenas registró daños en la rótula de su rodilla. Ambos fueron trasladados al hospital Cesar Uribe Piedrahita de Puerto Berrío, donde recibieron atención médica.

De su lado, los jóvenes que venían en la otra moto fueron trasladados al hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá, luego que por unidades de la seccional de Transito del Magdalena Medio, en principio, les brindara auxilio tras el llamado de los lugareños.

Yubilin Katerine sufrió un trauma craneoencefálico moderado, que de a poco se fue complicando hasta hacerle exhalar su último aliento la tarde del pasado domingo, justo cuando era remitida hacia una clínica de mayor nivel en Rionegro, Antioquia, producto de la gravedad de sus heridas.

Se logró establecer que las hermosa joven, oriunda de Medellín, y quien trabajaba con una firma de contadores se encontraba de visita donde unos amigos en San Pedro de La Paz, corregimiento de Cimitarra, y había salido hacia Puerto Boyacá a cenar, pero la ‘huesuda’ la esperaba de vuelta.

De su acompañante de viaje, que no se tiene claridad si era o no su compañero sentimental o solo un amigo, será operado de su clavícula derecha en Puerto Boyacá, mientras que uno de los uniformados se encuentra con pronóstico reservado. La muerte se camufló y completó su macabra obra.

- Software por Activisual -