[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 08:27

Eran aproximadamente las 5 de la tarde, cuando los moradores de la vereda El Palmar, perteneciente a la zona rural de Santander de Quilichao, se llevaron una desagradable sorpresa, tras encontrar en el interior de una laguna, el cuerpo de uno de sus habitantes.

¿Quién era?

Según los residentes del resguardo Nasa, la víctima pertenecía al resguardo Las Delicias. Uno de los agricultores confirmó que se trataba del indígena Jesús Albeiro Díaz Ulcué de 40 años de edad. Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, con el objetivo de realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver.

Heridas

Uno de los peritos dijo que Jesús Albeiro Díaz Ulcué registraba varios impactos con arma de fuego. “El occiso fue ultimado a bala, tenía dos impactos en el pecho y otras dos lesiones a la altura de la cabeza, con afectaciones en su rostro. Hasta el momento se desconocen las causas o los motivos por los cuales lo asesinaron. El crimen es materiao de investigación por parte de los entes judiciales”, enfatizó.

Diligencias

Luego de cumplidas las diligencias, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Santander con el fin de que los médicos forenses, a través de la necropsia puedan establecer las causas de su deceso. La comunidad de la vereda El Palmar y los integrantes de los resguardos Nasa y Las Delicias rechazaron enfáticamente el crimen y solicitaron a las autoridades agilizar las investigaciones y que se dé muy pronto la captura de los responsables del hecho de sangre.

Traslado

Los restos mortales de Jesús Albeiro Díaz Ulcué fueron reclamados por sus allegados ante la Fiscalía General de la Nación y en medio de un sentido homenaje le dieron cristiana sepultura en compañía de sus amigos y demás familiares.

- Software por Activisual -