[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 16:33

Vecinos que convivían diariamente con Franco Alberto Córdoba Ortega de 51 años, que vivía en el barrio Resacas de Melgar, fueron testigos del fuerte dolor en el tórax que sufrió este hombre en horas de la tarde y por tanto lo auxiliaron de inmediato para llevarlo al Hospital del municipio y así evitar que este dolor le causara la muerte, puesto que los síntomas indicaba que estaba a punto de sufrir un infarto.

Al momento de llegar al centro médico se llevaron la sorpresa que el vigilante de este sitio hizo un mal procedimiento cuando demoró la entrada de Córdoba y de paso de su acudiente, al cual nunca lo dejaron entrar al principio, puesto que por el fuerte dolor el hombre no podía estar sin acompañante en la sala de urgencias que le ayudara a agilizar las diligencias para que fuera atendido, aun así esto no le importó nada al celador ni a los médicos que se encontraban de turno, ya que al ver el mal estado de salud que se encontraba Franco lo ignoraron por completo.

Tanto así que la atención de Córdoba llego cuando el hombre se desmayó en la sala de espera, en la cual ya llevaba un largo tiempo esperando para ser atendido; el personal del hospital Luis Pasteur al ver que el hombre pierde sus sentidos fue cuando empezaron a agilizar la atención, y entran su cuerpo desgonzado hacía la zona de reanimación, puesto que el desmayo fue provocado por  el infarto que sufrió y que infortunadamente le costó la vida.

Porque después de todos los esfuerzos que hicieron sus vecinos y familiares al trasladarlo de manera rápida al Hospital para evitar su muerte, no obtuvo buenos resultados, ya que presuntamente por la negligencia tanto de la atención del guarda de seguridad y de los médicos de turno, Franco pierde la vida por la larga espera en la sala de urgencias, la cual le hizo el camino fácil al infarto que poco a poco detuvo el latir de su corazón.

Los familiares de este melgarense que trabajaba como constructor en el municipio, piden que se haga justicia y el caso de su ser querido no quede sin resolver, puesto que él perdió la vida por la larga espera que le hicieron pasar en el Hospital. Por tal motivo le piden a la Alcaldía y a los demás entes que controlan la salud de Melgar, que tomen cartas en el asunto y mejoren este servicio que es tan vital para todos los ciudadanos, quienes se ven en apuras cuando se encuentran enfermos y su derecho a una atención digna en la salud se le es negada.

- Software por Activisual -