[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 16:56

La precaria situación que vivía Edward Medina, un joven de 25 años, junto a su esposa Yoalis Domínguez en Venezuela, los obligó a salir de su país hacia Colombia, con el fin de buscar un mejor futuro.

Luego de alistar sus maletas llenas de ilusiones, llegaron a Bogotá y se radicaron en el  barrio El Tesoro. Con el correr del tiempo, se ganaron el afecto de los dueños del inmueble donde se instalaron. Pasaron dos años, y gracias al esfuerzo de Edward de buscar trabajo, logró ingresar a una conocida empresa de lácteos como operario.

Esta labor, cuenta Yoalis, les representó buenos dividendos para poder mantener el hogar que habían formado con mucho amor. Las rutinas de trabajo las efectuaba  hasta las horas de la noche con un horario que le permitía disfrutar del calor del hogar, junto a la bebita de un mes que dejó huérfana.

Todo apunta a que Edward, horas antes de su muerte, estuvo departiendo con su esposa, probablemente realizando los preparativos para el 24 de diciembre, para de esta forma para unir aún más los lazos de amor.

El pasado martes Medina se restiró a descansar con el fin de recargar energías para poder trabajar con más ánimo, y al otro día cuando el reloj marcó las 7:00 de la mañana, se despertó, saludó a las dos mujeres que amaba con toda su vida, y se alistó para salir a trabajar a la empresa de lácteos.

Edward empacó en un morral todos los elementos de trabajo, se despidió de la familia, y partió hacia el sitio de trabajo. El venezolano salió, y luego de un largo viaje llegó a su sitio de labores, donde comenzó a trabajar. En estas actividades estuvo hasta las horas de la noche, en un horario bastante extenuante.

Pasada las 11: 30 de la noche, Edward regresó a su casa, y cuando se acercaba a su vivienda, a pocas cuadras el ruido de una motocicleta lo sorprendió. La víctima, al ver que los integrantes de la moto se le fueron acercando, lentamente comenzó a correr. Enseguida, el piloto de la motocicleta aceleró y comenzó a perseguirlo.

Edward alcanzó a avanzar unos pocos metros, cuando fue alcanzado por los sujetos que le colocaron la moto de frente para no dejarlo seguir. Entonces, en una acción rápida, el parrillero desenfundó un revólver y le propinó tres impactos de bala que lo dejaron  sin vida en el sitio. 

Luego, los sicarios dieron media vuelta y se perdieron del teatro del crimen sin dejar rastro alguno. El reloj marcaba las 12:30 de la tarde del pasado miércoles. La inspección del cuerpo de joven venezolano la realizó el CTI de la Fiscalía.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -