[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 10:31
Más de 30 artistas cantarán para pedir Libertad por el vecino país y acabar con la peor crisis humanitaria de su historia.
22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 15:17

Desbastada se encuentra una familia del sector del Muelle en la localidad de Engativá en Bogotá, una vez se enteraron de la terrible noticia del crimen de uno de sus más preciados allegados, de nombre Jhosep Guzmán Flórez de 19 años.

Se supo que en las horas de la tarde del pasado lunes, el joven fue atacado por unos sujetos por robarle la bicicleta que utilizaba todos los días para ir a su trabajo y regresar a su casa. Los hechos sucedieron pasadas las 5:30 pm. Según pudo establecer EXTRA el joven, quien se destacó por sus sanas costumbres inculcadas de sus padres, recibió varios impactos de bala que horas más tarde lo llevaron a los brazos de la muerte. Los criminales alcanzaron a robarle la bicicleta.

Este joven de grandes sueños, quien se destacó por su entrega a su trabajo y por el amor a su familia, desde muy tempranas salió de su casa del sector del Muelle hacia uno de los lavaderos del barrio La Faena, donde laboraba, y una vez llegó se dedicó a sus quehaceres de forma responsable como siempre lo hacía.

Las horas pasaron y cuando se acercaba la hora de salida, Jhosep se cambió y se dirigió hacia su cicla con el fin de regresar de nuevo a su hogar, donde lo esperaban sus padres. Se despidió de sus compañeros, quienes lo estimaban por sus buenos modales, y se montó en la cicla sin imaginar que más adelante una tragedia estaba por venir.

Rápidamente avanzó por las calles del sector La Faena para luego llegar a las calles del barrio El Muelle. Una de las hipótesis que se maneja en torno a este lamentable caso es que en el momento que Jhosep estaba por abandonar el primer barrio en mención, le salieron al paso un grupo de asesinos, quienes al ver al joven que se desplazaba en la bicicleta, le cerraron el paso y lo amenazaron con armas de fuego.

Todo parece indicar que Guzmán Flórez, al sentir que el iban a robar su medio de transporte se resistió, situación que a uno de estos desgraciados no le gustó y en forma cobarde le disparó. El muchacho, quien pertenecía a una respetable familia, cayó al frio pavimento. Mientras esto ocurría, el matón huyó del lugar en compañía de los compinches con rumbo desconocido. Más tarde el muchacho falleció.

La  noticia del deceso Guzmán llegó rápido a los oídos de sus allegados quienes entraron en una fuerte crisis emocional, y de paso elevaron plegarias por su eterno descanso. Los padres del joven le piden a la policía de la localidad que por favor le devuelvan la cédula de su hijo, debido a que argumentan que unos patrulleros, en forma arbitraria, le retuvieron su documento de identidad. “Por esta razón no hemos podido reclamar el cuerpo de nuestro retoño” expresaron.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -