[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 14:46

La trágica muerte de un patrullero de la Policía enluta a una familia del barrio Fátima, localidad del Tunjuelito en Bogotá, luego de conocerse que la noche del pasado martes se convirtió en víctima de un grave accidente de tránsito ocurrido en la carretera que comunica a los municipios de Granada y Lejanías, Meta.

La víctima de este lamentable siniestro fue identificada como Miguel Ángel Rueda Perdomo de 25 años de edad, quien desde hace varios años hacía parte de la Policía Nacional, y actualmente integraba el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, del departamento de Cundinamarca.

Según información conocida por EXTRA, Rueda Perdomo se movilizaba en una motocicleta de color blanco de marca pulsar 200, y placa GOZ-11D. El choque se habría registrado a la altura del kilómetro 25, de la vía que conduce de la inspección de Canaguaro a Lejanías.

La colisión

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el uniformado chocó contra una vaca que se encontraba en la vía y terminó sufriendo una brutal caída. Al parecer el motociclista se movilizaba a gran velocidad, y por ello no logró esquivar el semoviente.  No obstante, se presume que la poca visibilidad de la zona hizo que el motociclista no alcanzara a observar con claridad al animal. El fuerte golpe le generó a la víctima graves lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Tan solo bastaron un par de segundos para que el corazón de Rueda dejara de latir, quedando el cadáver boca abajo tendido en la vía. Ante el infortunado suceso, las autoridades se encargaron de llegar al sitio para realizar la inspección técnica al cuerpo.

Las autoridades se encargan de efectuar una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar quién era el propietario de la vaca. Pobladores comentaron que han sido varios los siniestros donde motociclistas pierden la vida a causa del impacto con animales que aparecen en las carreteras, por lo que pidieron fuertes sanciones a los dueños.

Del patrullero Rueda Perdomo, se conoció que residía en el barrio Fátima, al sur de Bogotá, y laboraba en la capital del país con la Policía de Cundinamarca. La víctima se encontraba de licencia, por lo que en días anteriores se había trasladado con otros seres queridos a la región del Ariari, para participar de un encuentro familiar.

Así quedó, sobre la vía, el cadáver de Miguel Ángel Rueda Perdomo.

Redacción EXTRA Llano y Bogotá

 

- Software por Activisual -