[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:16

Un insólito caso se presentó recientemente en el perímetro urbano del municipio de Belén, Boyacá: un hombre de 71 años sufrió graves heridas que terminaron por costarle la vida, esto tras caer a un río que pasa por el mencionado municipio, todo por una ‘orinada’.

Se trata de Otilio Vargas, quien en aparente estado de embriaguez buscó refugiarse tras un barranco para realizar sus necesidades fisiológicas, pero por desgracia terminó resbalando para caer al fondo del afluente en donde su cabeza impactó contra una de las frías y duras rocas.

La historia

Todo empezó este puente festivo cuando el hombre, de profesión agricultor, tras tomarse unas cervezas con sus ‘amigotes’ en el perímetro urbano de Belén, emprendió rumbo a su vivienda ubicada en la vereda Montero Bajo.

Sin embargo, la urgencia de ir al baño llevó a Vargas a hacer una pausa cuando se encontraba en la carrera 7 con calle 8 del barrio Pedro Pascasio Martínez. Allí, se pre-sume que el labriego al ver un lote contigo a una quebrada se aventuró a saltar un barranco, para así poder dar ‘desfogue’ a sus esfínteres.

Mortal decisión

Lamentablemente, la decisión de saltar para llegar al lote llevó a Vargas a resbalar de manera accidental, momentos en que el pesado e inestable cuerpo, bajo la influencia del alcohol, rodó hasta caer el fondo del río en donde sufrió un brutal golpe.  Para fortuna de Vargas, uno de los residentes del sector se percató del accidente, momentos en que pasó la voz a la Policía y otros ciudadanos, quienes rescataron del fondo del afluente al herido e inconsciente agricultor.

Si bien Vargas alcanzó a llegar con vida al centro asistencial de Belén, allí poco pudieron hacer los galenos que lo trasladaron al Hospital Regional de Duitama en donde las heridas sufridas en la cabeza terminaron pasándole factura.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -