[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 11:46

Habitantes del barrio Brisas del Guatiquía de Villavicencio (Meta) vivieron momentos de angustia debido al sonido de disparos que salían del arma de un criminal que pretendía acabar con la vida de Juan Sebastián Salazar Vargas, de 22 años de edad.

Al parecer Salazar ha estado involucrado en algunos hechos delictivos. Este medio conoció que la situación se registró alrededor de la 1:45 p.m. en la calle 40b Nro. 22ª – 24. Tres disparos rasgaron la piel de la víctima que fue trasladada hacia un centro asistencial.

“Los jóvenes lamentablemente se involucran en acciones indebidas y ponen en riesgo su vida. Han sido bastantes casos que dejan heridos e incluso víctimas fatales, se requieren medidas que alejen a los menores del mal camino”, comentó un ciudadano. 

El lesionado 

Las balas le generaron heridas a Juan en el tórax y brazo izquierdo. Mientras la sangre brotaba del cuerpo del joven, lo traslada-ron al Hospital Departamental de Villavicencio, donde los galenos buscaban estabilizarlo y arrebatárselo a la muerte.

Sobre el lugar de residencia de la víctima no hubo información, ya que al parecer había salido de la cárcel hace poco tiempo y mantenía en las calles de la ciudad. Versiones extraoficiales señalan que incluso ha estado involucrado en hurtos y por ello tuvo que estar tras las rejas de la prisión.

La víctima fue descrita como un hombre problemático y vio-lento. Presuntamente Juan habría incurrido en amenazas y sus mismos familiares reconocen que a pesar de que han querido ayudarlo, él decidió mantenerse en la mala vida. 

Juan Sebastián Salazar, víctima de un ataque a bala.

Investigan 

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, dando inicio a la respectiva investigación que permita es-clarecer lo sucedido y dar con el paradero del victimario.

“Hay quienes piensan que robando y consiguiendo las cosas de forma indebida, les va a ir bien. La realidad es que muy seguramente van a terminar en un Hospital o una cárcel, en los hogares se debe mantener un diálogo constante y reforzar los valores”, comentó un habitante de la capital del Meta.

- Software por Activisual -