[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 11:38

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta perdieron la vida, luego de ser arrollados por un pesado automotor en la vía entre Popayán y Timbío. 

Caso

Hacia las 7:00 de la noche, Iván Rodrigo Ordóñez Guevara y Leidy Milena Yulé Fernández se desplazaban a bordo de una motocicleta por la vía Panamericana en sentido norte-sur es decir con dirección a la población timbiana.

Los motociclistas viajaban por el lado derecho de su carril. En la subida al sitio conocido como Mi Bohío se encontraron con un ‘tracto camión’ que circulaba en la misma dirección.
Iván Rodrigo quien conducía intentó adelantarlo. La información que conoció EXTRA Cauca da cuenta que en ese momento se ‘topó’ también con unos peatones que caminaban por un costado de la vía. Para no atropellarlos maniobró el vehículo pero en ese momento perdió el control y con la mujer cayeron. 

Ambos terminaron arrollados por la ‘tracto-mula’ cuyo conductor siguió su rumbo al parecer tras no percatarse de lo que había ocurrido.

Fallecidos

Testigos de la escena informaron a los organismos de emergencia. Ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital y de la empresa San Rafael llegaron al lugar de los hechos pero no había nada que hacer. Los dos estaban muertos.

Inspección

El flujo vehicular estuvo restringido por varios minutos. Uniformados del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte  de la Policía hicieron presencia en el sitio y adelantaron la inspección a cadáveres que horas más tarde fueron llevados a Medicina Legal para la necropsia, procedimiento que se llevó a cabo el día de ayer.

Víctimas

Sobre las víctimas, EXTRA Cauca conoció que Iván Rodrigo tenía 24 años de edad y residía en la vereda La Paz del municipio de Sotará; mientras Leidy Milena vivía en el Valle del Ortigal en el occidente de Popayán. 

- Software por Activisual -