[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 12:53

Dos jóvenes tomaron la decisión de quitarse la vida en diferentes barrios de Popayán y en menos de 12 horas. Las autoridades se encuentran consternadas con los últimos sucesos que vienen sucediendo en la capital caucana.

El primero de los casos se presentó en horas de la mañana en una vivienda ubicada en el sector conocido como San Eduardo, en la entrada al barrio La Paz. En una de las habitaciones de ese inmueble, fue encontrado el cuerpo sin vida de Milton Gerardo Quiñonez Ruiz.

El universitario de 23 años de edad, en la noche anterior a su muerte, había llegado hacia las 10:00 a su hogar y todo parecía normal. A la mañana siguiente y al ver que no salía de su habitación, uno de los familiares del ciudadano decidió ir a buscarlo. Pero lo que encontró fue una escena desgarradora.

Utilizando un cable y atándolo a la perilla de la puerta de su alcoba, Milton Gerardo había tomado la decisión de ahorcarse. A pesar que sus seres queridos intentaron hacer esfuerzos para poder salvarle la vida, ya nada se podía hacer.

El caso fue dado a conocer a la Policía Metropolitana.  Uniformados de la Estación Norte hicieron presencia en el sitio y procedieron a acordonar la escena. Posteriormente arribaron técnico en criminalística de la Sijin que procedieron a adelantar la inspección de cadáver que terminó siendo llevado a la sede de Medicina Legal de la capital caucana. 

Sobre las causas que llevaron al hombre a suicidarse, los entes judiciales manejan una versión y es que al parecer, Milton Gerardo tomó esa determinación en medio de un cuadro de depresión. 

No fue el único

El segundo evento, ocurrió en el barrio Santa Catalina en el oriente de la ‘Ciudad Blanca’. En la habitación de una residencia, Diego David Muñetón Agredo, decidió poner fin a su existencia. El ciudadano de 20 años de edad, al parecer tomó esta decisión cuando permanecía solo en su casa. Hacia las 8:00 de la noche y cuando una de sus familiares arribó al inmueble, se encontró con la escena. Aunque quiso brindarle algún tipo de atención a Diego David, nada había que hacer puesto que el hombre ya estaba sin signos vitales. 

Al igual que el caso anterior, funcionarios de la Sijin hicieron presencia en la escena y realizaron la inspección de cadáver que también fue llevado a Medicina Legal. Sobre este hecho, las autoridades creen que pudo haberse presentado por problemas personales que registraba el hombre. 
 

- Software por Activisual -