[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 12:53

Dos jóvenes tomaron la decisión de quitarse la vida en diferentes barrios de Popayán y en menos de 12 horas. Las autoridades se encuentran consternadas con los últimos sucesos que vienen sucediendo en la capital caucana.

El primero de los casos se presentó en horas de la mañana en una vivienda ubicada en el sector conocido como San Eduardo, en la entrada al barrio La Paz. En una de las habitaciones de ese inmueble, fue encontrado el cuerpo sin vida de Milton Gerardo Quiñonez Ruiz.

El universitario de 23 años de edad, en la noche anterior a su muerte, había llegado hacia las 10:00 a su hogar y todo parecía normal. A la mañana siguiente y al ver que no salía de su habitación, uno de los familiares del ciudadano decidió ir a buscarlo. Pero lo que encontró fue una escena desgarradora.

Utilizando un cable y atándolo a la perilla de la puerta de su alcoba, Milton Gerardo había tomado la decisión de ahorcarse. A pesar que sus seres queridos intentaron hacer esfuerzos para poder salvarle la vida, ya nada se podía hacer.

El caso fue dado a conocer a la Policía Metropolitana.  Uniformados de la Estación Norte hicieron presencia en el sitio y procedieron a acordonar la escena. Posteriormente arribaron técnico en criminalística de la Sijin que procedieron a adelantar la inspección de cadáver que terminó siendo llevado a la sede de Medicina Legal de la capital caucana. 

Sobre las causas que llevaron al hombre a suicidarse, los entes judiciales manejan una versión y es que al parecer, Milton Gerardo tomó esa determinación en medio de un cuadro de depresión. 

No fue el único

El segundo evento, ocurrió en el barrio Santa Catalina en el oriente de la ‘Ciudad Blanca’. En la habitación de una residencia, Diego David Muñetón Agredo, decidió poner fin a su existencia. El ciudadano de 20 años de edad, al parecer tomó esta decisión cuando permanecía solo en su casa. Hacia las 8:00 de la noche y cuando una de sus familiares arribó al inmueble, se encontró con la escena. Aunque quiso brindarle algún tipo de atención a Diego David, nada había que hacer puesto que el hombre ya estaba sin signos vitales. 

Al igual que el caso anterior, funcionarios de la Sijin hicieron presencia en la escena y realizaron la inspección de cadáver que también fue llevado a Medicina Legal. Sobre este hecho, las autoridades creen que pudo haberse presentado por problemas personales que registraba el hombre. 
 

- Software por Activisual -