[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 12:53

Dos jóvenes tomaron la decisión de quitarse la vida en diferentes barrios de Popayán y en menos de 12 horas. Las autoridades se encuentran consternadas con los últimos sucesos que vienen sucediendo en la capital caucana.

El primero de los casos se presentó en horas de la mañana en una vivienda ubicada en el sector conocido como San Eduardo, en la entrada al barrio La Paz. En una de las habitaciones de ese inmueble, fue encontrado el cuerpo sin vida de Milton Gerardo Quiñonez Ruiz.

El universitario de 23 años de edad, en la noche anterior a su muerte, había llegado hacia las 10:00 a su hogar y todo parecía normal. A la mañana siguiente y al ver que no salía de su habitación, uno de los familiares del ciudadano decidió ir a buscarlo. Pero lo que encontró fue una escena desgarradora.

Utilizando un cable y atándolo a la perilla de la puerta de su alcoba, Milton Gerardo había tomado la decisión de ahorcarse. A pesar que sus seres queridos intentaron hacer esfuerzos para poder salvarle la vida, ya nada se podía hacer.

El caso fue dado a conocer a la Policía Metropolitana.  Uniformados de la Estación Norte hicieron presencia en el sitio y procedieron a acordonar la escena. Posteriormente arribaron técnico en criminalística de la Sijin que procedieron a adelantar la inspección de cadáver que terminó siendo llevado a la sede de Medicina Legal de la capital caucana. 

Sobre las causas que llevaron al hombre a suicidarse, los entes judiciales manejan una versión y es que al parecer, Milton Gerardo tomó esa determinación en medio de un cuadro de depresión. 

No fue el único

El segundo evento, ocurrió en el barrio Santa Catalina en el oriente de la ‘Ciudad Blanca’. En la habitación de una residencia, Diego David Muñetón Agredo, decidió poner fin a su existencia. El ciudadano de 20 años de edad, al parecer tomó esta decisión cuando permanecía solo en su casa. Hacia las 8:00 de la noche y cuando una de sus familiares arribó al inmueble, se encontró con la escena. Aunque quiso brindarle algún tipo de atención a Diego David, nada había que hacer puesto que el hombre ya estaba sin signos vitales. 

Al igual que el caso anterior, funcionarios de la Sijin hicieron presencia en la escena y realizaron la inspección de cadáver que también fue llevado a Medicina Legal. Sobre este hecho, las autoridades creen que pudo haberse presentado por problemas personales que registraba el hombre. 
 

- Software por Activisual -