[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 19:38

Un supuesto caso de acoso a un hombre provocó una riña entre dos mujeres, incluyendo a su esposa, quien resultó herida.

Grace Orellano, pareja del hombre, accedió a hablar con Zona Cero y contar su versión de los hechos que hoy la tienen con cuatro puntos de sutura en su rostro y una herida considerable en su pierna derecha.

La joven indicó que toda esta problemática con la otra mujer, a quien identificó como Melanie Pamela Latorre, inició hace dos meses.

Relató que hubo un incidente similar, que fue superado a base de diálogo y con la promesa de la otra dama "de que no iba a volver a pasar". De acuerdo con el relato de Grace Orellano, la otra dama la llamó y le preguntó en qué sitio se encontraba, a lo que ella respondió que "en su casa".

"Ella vino a mi casa (lunes) dos veces. La primera a las dos de la tarde y no me encontró, y después regresó a las 3 de la tarde", narró.

Agregó que no "esperaba" que Melanie Latorre llegará a fomentar una pelea. Sin embargo, reconoció que en el fondo estaba preparada, por si acaso.

No obstante, nunca se imaginó que la otra dama tendría en entre sus dedos, según Orellano, una cuchilla que usan para sacar las cejas.

"Ella entró a mi casa y apenas ingresó en mi cuarto se me alzó y empezamos a pelear. Yo no me di cuenta que ella tenía esa cuchilla", contó al portal AlDía.

"Yo no sentí que ella me cortó en medio de la pelea porque tenia la sangre caliente", agregó.

Relató que las separaron y la otra dama, quien llegó con una supuesta prima, se fueron del sitio. Sin embargo, cuando Grace comenzó a lavarse su cara se dio cuenta que estaba herida en su rostro y también en la pierna.

Indicó que fue trasladada al Hospital de Puerto Colombia, en donde le tomaron cuatro puntos de sutura en su rostro y le curaron su pierna.

La herida en la pierna fue superficial. No obstante, la marca inicia desde su muslo hasta la rodilla.

Orellano manifestó que interpuso una denuncia en contra de Melanie Pamela Latorre, por intento de homicidio.

Agregó que la mencionada "cerró su cuenta de Facebook" y "no se sabe nada de su paradero en el municipio de Puerto Colombia".

 

 

- Software por Activisual -