[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional.
Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:42

Tras el atentado en el puente internacional José Antonio Páez, que comunica a Colombia con Venezuela, la Policía Nacional confirmó la muerte del segundo patrullero.

Se trata del uniformado Óscar Alberto González Torres, quien falleció luego de ser llevado de urgencias al Hospital San Vicente de Arauca.

El primer uniformado que falleció era el patrullero Yeison Alfonso Bejarano Usma.

Ante este ataque, la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a los responsables del hecho.

En el atentado resultó herido con arma de fuego un vigilante que se encontraba en el lugar, y de inmediato fue trasladado a un centro médico, en donde permanece en observación.

“Las informaciones preliminares indican que dos sujetos atravesaron a pie el río que divide a Colombia de Venezuela, aproximándose al puesto de control, y con armas de fuego, atentaron contra la humanidad de los dos policiales que cumplían con actividades de control aduanero en este lugar”, señaló la Policía.

Según el comunicado de la Policía,  el patrullero Jeison Alfonso Bejarano Usma, tenía 26 años, siete de ellos como integrante de la Policía Nacional y los últimos cinco al servicio de la POLFA. Era oriundo de Chinchiná (Caldas) y durante su carrera obtuvo 13 felicitaciones y 4 condecoraciones por sus servicios prestados en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.  

El patrullero Óscar González Torres tenía 28 años, tres de ellos como integrante de la Policía Nacional prestando su servicio a la Policía Fiscal y Aduanera. Era oriundo de Simijaca (Cundinamarca); durante su carrera obtuvo seis felicitaciones y tres condecoraciones por sus servicios prestados en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.

Así mismo, en estos momentos la Policía desarrolla un Plan Candado y actividades de registro y control, para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables del mismo, quienes emprendieron la huida, con el objetivo de dejarlos a disposición de la justicia.

 

Con información de la Policía Nacional

- Software por Activisual -