[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 14:12

El relato de Julio César Buitrago Cubídes es escalofriante: dijo que estando el pasado domingo tapando huecos con escombros en la vía que del sector Tres Esquinas conduce a Ráquira, Boyacá, un uniformado de la Policías le hizo vivir todo un cuento de horror.

Indicó que al sitio llegó el que al parecer era el comandante de la Policía en Tinjacá, se opuso al trabajo y por decirle que entonces les diera trabajo sacó su arma de dotación y les hizo dos disparos a los pies.

“Nosotros somos recuperadores en Chiquinquirá, pero a veces no se hace ni para comer, entonces, nos vamos a tapar huecos en las vías, así lo hicimos el pasado domingo, estábamos tranquilos, mi papá Antonio Vargas y yo, pero de un momento a otro llegó un Sargento de la Policía en una patrulla, se bajó indignado diciéndonos que nos teníamos que ir de ahí, y le fue quitando la pala a mi papá, yo me metí y ahí se pasó el policía”, narró Julio César.

Antonio, quien manifestó tener 68 años de edad, señaló que el policial, cuando llegó al sitio, se le abalanzó a quitarle la pala y forcejearon. “Fue entonces cuando Julio César le gritó que no se metiera conmigo y al acercarse el uniformado sacó su arma de fuego y nos hizo dos disparos a los pies, que afortunadamente no rebotaron las balas o sino estaríamos hasta muertos”, dijo.

“Al parecer al uniformado no le gusta que uno se rebusque así, es por eso que le dijimos en reiteradas ocasiones que nos diera trabajo, porque tenemos que sobrevivir de algo. Pero su respuesta fue abrir fuego contra nosotros como si fuéramos un estorbo para la sociedad”, sostuvo Julio César.

EXTRA ha tratado de comunicarse con el comandante del Distrito de Policía con sede en Villa de Leyva, así como la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía de Boyacá, sin encontrar respuesta alguna. Cabe recordar que Julio César ha tenido varios ‘encontronazos’ con las autoridades por su alto temperamento, pero él dijo que en ningún momento se pasó con la falta de respeto con el sargento de policía en la jurisdicción del municipio de Tinjacá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -