[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 25, 2019 - 10:47

Un hombre que cometió un hurto recibió una golpiza de la comunidad y posteriormente fue capturado por la Policía Metropolitana.

Hechos

El hecho delictivo sucedió en horas de la mañana. El presunto atracador de quien las autoridades hasta el cierre de esta nota no habían entregado sus datos, intentó robarle un celular a una persona que se desplazaba por uno de los accesos al punto conocido como La Torre en el nororiente de la capital caucana.

Reacción de la comunidad

Pero el plan delictivo de este hombre se vio frustrado no precisamente por la reacción de las autoridades; sino la de los habitantes que sin pensarlo y tal vez exponiendo su vida e integridad salieron en defensa de la víctima y persiguieron al sujeto. Una vez fue alcanzado frente a una vivienda a este supuesto delincuente le fue peor. Recibió todo tipo de agresión. Como resultado, el hombre sufrió una herida abierta en la cabeza.

Arrestado

Minutos después aparecieron en el lugar uniformados de la Policía Metropolitana que arrestaron al supuesto ladrón. Pero era tal la rabia de la ciudadanía que el capturado continuó recibiendo ataques. En un video que se ha divulgado en las redes sociales se logra observar como uno de los ciclistas que a diario circula por la zona, le da en el rostro con la llanta delantera de su medio de transporte hasta que finalmente el sujeto es ingresado a una patrulla.

El presunto atracador terminó con una herida abierta en la cabeza

El detenido finalmente fue llevado hasta la URI de la Fiscalía General donde terminó a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Las autoridades entraron a investigar si existen otras personas que han sido víctimas de la conducta delictiva de este hombre que tenía atemorizados a los residentes y deportistas de este sector.

- Software por Activisual -