[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
15/02/2019 - 08:12
Rigoberto Urán partió como líder de la clasificación general en el circuito que se disputó en la capital antioqueña.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 22, 2019 - 11:50

En Aguachica, Cesar, continúan presentándose casos de violencia intrafamiliar y violencia feminicida en todas las esferas sociales.

El más reciente caso lo sufrió Erika Carreño Sánchez, una joven de 23 años de edad, quien recibió una golpiza por parte de su pareja sentimental en el sector de la carrera 12 entre calle 5A y 6, del ‘municipio Morrocoyero’.

Los familiares de la joven aseguran que el individuo señalado de estos hechos es una persona posesiva y controladora.

En su relato Erika manifestó que “yo me encontraba en un establecimiento público con mi pareja Jenner Enrique Peinado Rincón, ya me sentía un poco cansada, así que le manifesté que me quería ir, el ya se había tomado algunos tragos, se levantó enfurecido y empezó a agredirme”.

“En medio de la discusión de repente comenzó a pegarme en la cara, me tiraba del cabello, me golpeaba, intentó ahorcarme y, en medio de la golpiza, me decía que esto era lo que me merecía por hacer esas cosas que no le gustaban” contó Carreño Sánchez.

Agregó que “siempre recuero que al comienzo era muy lindo conmigo, pero luego los celos enfermizos comenzaron a dañar la relación”. De inmediato fue trasladada al Hospital regional, donde ingreso con varios golpes en su rostro y marcas en el cuello. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades quienes están evaluando los hechos.. 

- Software por Activisual -