[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 22, 2019 - 11:50

En Aguachica, Cesar, continúan presentándose casos de violencia intrafamiliar y violencia feminicida en todas las esferas sociales.

El más reciente caso lo sufrió Erika Carreño Sánchez, una joven de 23 años de edad, quien recibió una golpiza por parte de su pareja sentimental en el sector de la carrera 12 entre calle 5A y 6, del ‘municipio Morrocoyero’.

Los familiares de la joven aseguran que el individuo señalado de estos hechos es una persona posesiva y controladora.

En su relato Erika manifestó que “yo me encontraba en un establecimiento público con mi pareja Jenner Enrique Peinado Rincón, ya me sentía un poco cansada, así que le manifesté que me quería ir, el ya se había tomado algunos tragos, se levantó enfurecido y empezó a agredirme”.

“En medio de la discusión de repente comenzó a pegarme en la cara, me tiraba del cabello, me golpeaba, intentó ahorcarme y, en medio de la golpiza, me decía que esto era lo que me merecía por hacer esas cosas que no le gustaban” contó Carreño Sánchez.

Agregó que “siempre recuero que al comienzo era muy lindo conmigo, pero luego los celos enfermizos comenzaron a dañar la relación”. De inmediato fue trasladada al Hospital regional, donde ingreso con varios golpes en su rostro y marcas en el cuello. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades quienes están evaluando los hechos.. 

- Software por Activisual -