[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 11:39

Intolerancia al máximo en Neiva, Huila: Jaime Francisco Prieto Cruz, de 31 años, fue herido en tres oportunidades con un arma de fuego en el barrio obrero, pero por fortuna alcanzó a ser auxiliado y se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se presentaron en horas de la noche en este popular sector de la ciudad, Afortunadamente las heridas no comprometieron su vida y gracias a la oportuna atención médica, se encuentra estable. Las autoridades adelantan la investigación de lo sucediro.

Los hechos

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba cerca de su residencia cuando al parecer fue sorprendido por otro sujeto quien le propinó los disparos. Herido, intentó defenderse, pero la profundidad de las mismas lo dejaron tendido en el suelo.

Minutos después, y luego de escucharse los disparos, la comunidad salió a enterarse de lo sucedido, encontrando a Jaime tirado en el suelo. De inmediato fue auxiliado y trasladado rápidamente hasta el Hospital universitario, donde ingresó por el servicio de urgencia y fue intervenido quirurgicamente.

Fuera de peligro

Una vez en el centro médico el afectado fue valorado por los especialistas quienes realizaron el mayor esfuerzo por mantenerlo con vida. Afortunadamente ninguna de las balas comprometieron órganos vitales y su estado de salud es estable.

Antecedentes

Es de anotar que el hombre herido presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, recientemente había salido de la cárcel, luego de cumplir una condena por dicho delito, sin embargo las causas de la agresión son desconocidas, no se descarta que se trate de una posible retaliaciones o venganzas personales.

Una vez se presentó este hecho de sangre las autoridades comenzaron un barrido por la zona intentado esclarecer los hechos y determinar las causas que motivaron a esta agresión, al mismo tiempo de realizar la identificación del agresor y posibles capturas. Hasta el momento no se ha identificado a los agresores.

- Software por Activisual -