[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 13:53

El pasado jueves se generó el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en una finca ubicada en San Pedro de Arimena, jurisdicción de Puerto Gaitán, Meta. De forma salvaje había sido asesinado un hombre, que presentaba múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.

Desconociendo quién era la víctima, los pobladores comenzaron a preguntarse sobre lo ocurrido. El terrible hecho generó conmoción y las autoridades se hicieron presentes en el lugar para efectuar la inspección técnica del cuerpo. La presencia de la muerte en el municipio perturbó la tranquilidad. El asesino había huido del lugar sin dejar rastro, mientras los familiares de la víctima en ese momento desconocían su paradero y la desgarradora noticia que recibirían.

Al final la víctima fue identificada como Luis Alejandro Benavides. Su hermana contó a EXTRA que él había salido de Villavicencio hacia Vichada el pasado miércoles. El hombre estuvo visitando a sus seres queridos y se disponía a regresar a sus labores. Infortunadamente el destino tenía un terrible final para Benavides.

Antes de partir de este mundo, alcanzó a comunicarse con su hermana y le pidió un millón de pesos, “yo le envié la plata y aun así me lo mataron”, comentó la familiar. Las causas y detalles de lo ocurrido aún son un misterio y están siendo investigados por las autoridades, mientras que los metenses solicitaron que se tomen medidas para frenar la violencia y se haga justicia frente a la muerte de Luis.

Seres queridos de la víctima, quienes residen en el sector de Remansos de Rosa Blanca de la capital del Meta, recordaron a Benavides como un hombre trabajador y enamorado de sus dos hijos de 8 y 5 años. “Él luchaba por sacarlos adelante y quería comprarles una casa aquí en Villavicencio, laboraba como comerciante para brindarles un mejor futuro”, indicó la hermana de Luis.

Antes de partir, Benavides le dijo a su hermana que esperaba las vacaciones de los niños en mitad de año para poder venir con ellos. Tristemente no hubo una próxima vez, y la despedida antes de subirse al bus fue la última en vida. El cadáver fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantó el debido proceso y se entregó a los familiares, que en medio del dolor se preparan para darle el último adiós.

Fueron en total 19 puñaladas las recibió Luis en su espalda y cabeza. El caso quedó a disposición de la autoridad competente que buscará esclarecer los hechos y capturar al homicida.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -