[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 12:56

Alexander Vega Medina, un joven de 21 años, quien se había destacado por ser unos de los mejores exponentes en el deporte de montar en tabla o Skater, nunca imaginó que durante un entrenamiento iba a perder la vida a manos de un intolerante sujetó que

Este, con la ayuda de otros criminales, lo golpearon brutalmente y luego le rociaron en el rostro un extraño gas parecido al pimienta que intoxicó sus vías respiratorias que horas más tarde lo llevó a la muerte. Los hechos que hoy deja extendida una cinta negra en una respetada familia quien habita en el sector de Bosa La Independencia, sucedieron en barrio Gorgonzola (Puente Aranda).

Historia

Uno de los allegados de Alexander Vega (víctima) quien se encontraba a pocos metros del sarcófago donde reposaba su ser querido contó la forma cobarde como el asesino obró. Su voz se entrecortó recordando el hecho y tuvo que tomar un pequeño respiro para hablar.

“Mi sobrino quien se había destacado por ser un joven muy disciplinado el lunes como de costumbre se levantó temprano y luego de haber cruzado varias palabras con la mamá alistó todos los elementos de su deporte favorito, limpió su tabla que era su fiel compañera, y se comunicó con sus amigos deportistas y quedaron de verse en un parque para las practicas", expresó el tío.

La cita

Todo parece indicar que Vega Medina en el trayecto se encontró con la novia, el amor de su vida y ambos llegaron al lugar a realizar las destrezas en esa pequeña tabla. Las horas fueron pasando y cuando se acercaba la 1:15 p.m. arribó al escenario deportivo un grupo de sujetos entre ellos el homicida quien, al parecer, conocía a Alexander.

El enigmático hombre sigilosamente se le acercó a joven y se quedó mirándolo fijamente y de un momento a otro comenzó a agredirlo verbalmente. A medida que pasaban los minutos la tensión crecía y sorpresivamente el grupo que acompañaba al agresor se le abalanzó a Diyer Alexander y empezó a castigarlo en forma inmisericorde. 

Diyer parece ser que trató de defenderse pero el energúmeno individuo en una acción rápida sacó del bolsillo un recipiente en forma tubo que contenía una extraño químico y se lo roció en el rostro al joven deportista quien inhaló el gas, al parecer, pimienta y luego huyó del sitio.

Los que acompañaban a Vega, al ver la terrible escena lo llevaron de urgencia a uno de los hospitales cercanos, donde los médicos lo examinaron exhaustivamente pero más tarde falleció. “Nuestro ser querido fue llevado a Medicina Legal y allí dijeron que su muerte fue natural algo imposible si el feroz ataque a golpes junto al químico fue mortal " expresó la familia.

'Gato' Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -