[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Febrero 28, 2019 - 14:31

Un habitante de calle fue asesinado por dos sujetos que al parecer se movilizaban en motocicleta. Según las versiones de los moradores del barrio Proyecto Niza y Villa Quela en Santander de Quilichao (Cauca), eran aproximadamente las 4 de la tarde, cuando la tranquilidad fue interrumpida por el sonar de las balas asesinas. “Sonaron como siete tiros, el sitio donde se presentó el ataque sicarial es bastante boscoso, por eso esperamos un buen rato para ir a observar que había sucedido. Cuando llegamos al lugar, estaba una persona de sexo masculino mal herida, al rato llegaron los organismos de socorro y lo llevaron al hospital”, indicó uno de los pobladores.

Falleció

Debido a las graves lesiones, y cuando se encontraba en la sala de cuidados intensivos del hospital Francisco de Paula Santander, el afectado falleció. Conocida la lamentable noticia, los médicos de turno hicieron el informe pertinente, lo dieron a conocer a las autoridades competentes, quienes llegaron a la morgue para realizar las diligencias judiciales.

Cinco tiros

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, indicaron que el occiso presentaba cinco impactos de arma de fuego. Dos en la parte de la cabeza y tres en la región del pecho. El cadáver permanece en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal como Cuerpo no Identificado, CNI ya que no portaba ningún documento que ayudara a establecer su plena identidad. Se espera que en el transcurso de los días, se logre conocer de quien se trataba y pueda ser reclamado por sus dolientes. Los móviles y los agresores son materia de investigación.

Inseguridad

La comunidad de Santander de Quilichao se encuentra preocupada por los altos índices de inseguridad que se han presentado en los últimos días. Ante el homicidio del habitante de calle explicaron; “creemos que sea por problemas de droga, en estas zonas vienen a consumir todo tipo alucinógenos, otros duermen en el lugar. Son personas que tienen problemas de drogadicción y no hay quien les brinde ayuda para salir de ese inconveniente”.

- Software por Activisual -