[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:06

En el barrio Santa Inés, norte de Tunja, hace escasas días un joven identificado como Yeiner resultó herido por arma blanca, esto durante un aparente intento de robo. El ataque con arma blanca puso en alerta a los habitantes del mencionado sector, que denunciaron estar cansados de las constantes acciones delincuenciales

Un habitante del barrio Santa Inés, que pidió la reserva de su identidad, grabó el momento en que el joven mal herido le indica a la Policía el lugar por donde los presuntos hampones se escabulleron tras intentar atracarlos en hechos registrados en la madrugada del lunes 16 de abril.

Comentó que dos carros y tres motos de la Policía, así como unos siete taxis, realizaban rondas y patrullajes por el barrio para intentar atrapar a quien le habría pegado varios ‘puntazos’ a Yeiner. Según la denuncia, tal parece que estos mismos hampones minutos antes habían intentado atracar un taxi, pero al no tener éxito la víctima fue el joven Yeiner.

Además se conoció que el joven se habría trasladado por sus propios me-dios a un centro médico, en donde luego de limpiarle la herida, recibió varias suturas. “Dicen que una puñalada pasó cerca del corazón”, narraron algunos denunciantes.

Según los habitantes, los patrulleros habrían abordado a una persona que caminaba por el sector y lo subieron a la patrulla, sin tener la certeza de que fuera el agresor de Yeiner. Al indagar con voceros de la Policía Metropolitana de Tunja, aseguraron que solo habría sido un requerimiento policial que no habría tenido mayor trascendencia, sin explicar si hubo algún herido por arma blanca o el presunto agresor capturado.

Es de recordar que hace pocos días, en este mismo sector de la ciudad, el hijo de un concejal de Tunja fue agredido físicamente por personas que serían venezolanas, esto durante un presunto intento de robo. El joven sufrió lesiones en el rostro, lo que hizo necesario una valoración en hospital San Rafael.

Habitantes del norte de Tunja piden a las autoridades un mayor control en este sector, debido a que como aseguraron, “se convirtió en el punto donde los delincuentes hacen lo que se les ‘pega la gana’”.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -