[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:06

En el barrio Santa Inés, norte de Tunja, hace escasas días un joven identificado como Yeiner resultó herido por arma blanca, esto durante un aparente intento de robo. El ataque con arma blanca puso en alerta a los habitantes del mencionado sector, que denunciaron estar cansados de las constantes acciones delincuenciales

Un habitante del barrio Santa Inés, que pidió la reserva de su identidad, grabó el momento en que el joven mal herido le indica a la Policía el lugar por donde los presuntos hampones se escabulleron tras intentar atracarlos en hechos registrados en la madrugada del lunes 16 de abril.

Comentó que dos carros y tres motos de la Policía, así como unos siete taxis, realizaban rondas y patrullajes por el barrio para intentar atrapar a quien le habría pegado varios ‘puntazos’ a Yeiner. Según la denuncia, tal parece que estos mismos hampones minutos antes habían intentado atracar un taxi, pero al no tener éxito la víctima fue el joven Yeiner.

Además se conoció que el joven se habría trasladado por sus propios me-dios a un centro médico, en donde luego de limpiarle la herida, recibió varias suturas. “Dicen que una puñalada pasó cerca del corazón”, narraron algunos denunciantes.

Según los habitantes, los patrulleros habrían abordado a una persona que caminaba por el sector y lo subieron a la patrulla, sin tener la certeza de que fuera el agresor de Yeiner. Al indagar con voceros de la Policía Metropolitana de Tunja, aseguraron que solo habría sido un requerimiento policial que no habría tenido mayor trascendencia, sin explicar si hubo algún herido por arma blanca o el presunto agresor capturado.

Es de recordar que hace pocos días, en este mismo sector de la ciudad, el hijo de un concejal de Tunja fue agredido físicamente por personas que serían venezolanas, esto durante un presunto intento de robo. El joven sufrió lesiones en el rostro, lo que hizo necesario una valoración en hospital San Rafael.

Habitantes del norte de Tunja piden a las autoridades un mayor control en este sector, debido a que como aseguraron, “se convirtió en el punto donde los delincuentes hacen lo que se les ‘pega la gana’”.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -