[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 10:26

Un terrible suceso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, donde un hombre identificado como Robinson Eduardo Rodríguez de 24 años de edad, al parecer agredió brutalmente a una menor de 16, a la cual le ocasionó graves hematomas en todo su cuerpo.

El sujeto después de que al parecer cometiera el brutal acto, fue llevado a la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de violencia intrafamiliar. Ante el hecho, los villavicenses manifestaron su rechazo y solicitaron que se haga justicia.

Cuando se creía que el caso avanzaba y Robinson tendría que responder por sus acciones, el joven sorprendió a la comunidad con un intento de suicidio. Presuntamente, la reacción del hombre al intentar acabar con su vida, se debió a la presión de la ciudadanía que buscó atacarlo con comentarios en las redes sociales.

Usando una cuchilla de afeitar, Robinson planeó la manera de despedirse de este mundo. Sin embargo, las cosas no salieron cómo lo había planeado y aunque logró generarse graves heridas en su cuerpo, por las cuales la sangre se le fue escapando, la parca no quiso venir a su encuentro.

La atención

Después del intento de suicidio del joven, fue trasladado de inmediato por la Policía municipal al Hospital Departamental de Villavicencio, donde recibió la respectiva atención. El hombre al parecer permanece recuperándose en este centro asistencial de las fuertes lesiones que él mismo se causó.

Versiones

Según versiones conocidas por EXTRA, la decisión de Robinson también pudo ser por el temor que tiene frente a las medidas de seguridad que puedan tomar las autoridades con él, tras la brutal golpiza que presuntamente le generó a su expareja sentimental con la que tiene un hijo de un año.

Después del intento de suicidio, la comunidad exigió que se mantenga la rigurosidad en el proceso, y no porque Robinson haya querido quitarse la vida, pase de victimario a víctima. “La violencia contra la mujer no tiene justificación alguna”, señaló un residente de la capital del Meta.

Por otra parte, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que esté atenta frente a estos casos de violencia, los cuales están acabando con la integridad física de las personas.

- Software por Activisual -