[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:19
Ricardo Daza Pillimur

La Policía Metropolitana dio a conocer el cartel de los más buscados de la ciudad de Popayán. Los hombres son investigados por delitos como secuestro, homicidio, entre otros. 
Uno de estos seis personajes, es Yerson Eduardo Agudelo Martínez conocido como alias ‘El Indio’ de 24 años de edad. Sobre este hombre recae una orden judicial por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto califi cado y agravado. ‘El Indio’ es investigado por hechos ocurridos en una fi nca en la parte alta del barrio Los Sauces de la capital caucana, donde en compañía de otro sujeto supuestamente asesinaron a un adulto mayor de 85 años de edad a quien le hurtaron la suma de 10 millones de pesos.
Otro de los más buscados es Ronald Gómez Méndez de 25 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Popayán por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Sobre este sujeto, se adelanta la investigación por un caso sucedido en el barrio Bello Horizonte de la ‘Ciudad Blanca’, donde desde una motocicleta y en compañía de otro hombre identificado por las autoridades, disparó en dos oportunidades contra la integridad de un ciudadano, causándole la muerte. 
Santiago Andrés Gil Hernández de 21 años de edad, es otro de los hombres que aparece en el cartel. Este sujeto natural del departamento del Quindío, es buscado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfi co o porte de armas de fuego. 
A él, se le señala del asesinato de un hombre, en hechos ocurridos cuando la víctima disfrutaba en un centro recreacional en la población de Coconuco en el oriente del Cauca.
En el cartel de los más buscados también aparece, Ricardo Daza Pillimur de 19 años de edad, natural del municipio de El Tambo y residente al parecer en la Comuna Siete de la capital caucana. El Juzgado Promiscuo Municipal de Totoró expidió sobre este hombre, una orden de captura por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. 
Ricardo es investigado por hechos ocurridos en la calle 17 del barrio Los Comuneros de Popayán donde accionó un arma de fuego contra un ciudadano de la zona, que resultó herido de gravedad, por lo que fue atendido en un hospital donde los médicos le salvaron la vida. 
Abusador El caso Javier Octavio Henao Cuevas de 43 años de edad, puede ser el más aberrante de todos. A este hombre se le sindica de ser un supuesto violador en serie ya que en su contra, existen varias denuncias donde las víctimas lo identifican plenamente. 
Utilizando su faceta de ‘mototaxista’ el sujeto abordaba a mujeres a quienes se ofrecía para hacerles ‘carreras’ hasta su destino. En medio de los recorridos, se ganaba la confi anza de las víctimas ofreciéndoles trabajo en almacenes que supuestamente administraba en centros comerciales y también haciéndoles invitaciones a comer. Durante el ‘viaje’, se desviaba de las rutas y llegaba hasta parajes solitarios donde intimidaba a las mujeres y las accedía sexualmente. Por ese motivo, contra Javier Octavio fue expedida una orden de captura por el delito de acceso carnal violento. 
Por secuestro El último de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana, es Yulber Kennedy Alegría Idrobo, alias ‘Pelusa’ de 23 años de edad, sobre quien recae una orden judicial por el delito de secuestro extorsivo agravado por hechos ocurridos en el año 2.017 donde este sujeto, en compañía de otros hombres al parecer ingresaron a la vivienda de un ciudadano a quien secuestraron. Posteriormente tomaron contacto con la familia de la víctima a quien le exigieron la suma de 150 millones de pesos para su liberación. El hombre fue dejado en libertad, 48 horas después del plagio. 
Ayer durante todo el día, uniformados de la Policía Metropolitana especialmente en el Centro de la capital caucana, entregaron este volante con el rostro de los más buscados. El coronel Nelson Díaz, informó que “la invitación a la comunidad para en caso de tener conocimiento sobre la ubicación de estos hombres, denuncie. Para recibir toda clase de información con la absoluta reserva se habilitaron las líneas 123, 8200286 y 3213947610. 
Según 

- Software por Activisual -