[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:19
Ricardo Daza Pillimur

La Policía Metropolitana dio a conocer el cartel de los más buscados de la ciudad de Popayán. Los hombres son investigados por delitos como secuestro, homicidio, entre otros. 
Uno de estos seis personajes, es Yerson Eduardo Agudelo Martínez conocido como alias ‘El Indio’ de 24 años de edad. Sobre este hombre recae una orden judicial por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto califi cado y agravado. ‘El Indio’ es investigado por hechos ocurridos en una fi nca en la parte alta del barrio Los Sauces de la capital caucana, donde en compañía de otro sujeto supuestamente asesinaron a un adulto mayor de 85 años de edad a quien le hurtaron la suma de 10 millones de pesos.
Otro de los más buscados es Ronald Gómez Méndez de 25 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Popayán por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Sobre este sujeto, se adelanta la investigación por un caso sucedido en el barrio Bello Horizonte de la ‘Ciudad Blanca’, donde desde una motocicleta y en compañía de otro hombre identificado por las autoridades, disparó en dos oportunidades contra la integridad de un ciudadano, causándole la muerte. 
Santiago Andrés Gil Hernández de 21 años de edad, es otro de los hombres que aparece en el cartel. Este sujeto natural del departamento del Quindío, es buscado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfi co o porte de armas de fuego. 
A él, se le señala del asesinato de un hombre, en hechos ocurridos cuando la víctima disfrutaba en un centro recreacional en la población de Coconuco en el oriente del Cauca.
En el cartel de los más buscados también aparece, Ricardo Daza Pillimur de 19 años de edad, natural del municipio de El Tambo y residente al parecer en la Comuna Siete de la capital caucana. El Juzgado Promiscuo Municipal de Totoró expidió sobre este hombre, una orden de captura por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. 
Ricardo es investigado por hechos ocurridos en la calle 17 del barrio Los Comuneros de Popayán donde accionó un arma de fuego contra un ciudadano de la zona, que resultó herido de gravedad, por lo que fue atendido en un hospital donde los médicos le salvaron la vida. 
Abusador El caso Javier Octavio Henao Cuevas de 43 años de edad, puede ser el más aberrante de todos. A este hombre se le sindica de ser un supuesto violador en serie ya que en su contra, existen varias denuncias donde las víctimas lo identifican plenamente. 
Utilizando su faceta de ‘mototaxista’ el sujeto abordaba a mujeres a quienes se ofrecía para hacerles ‘carreras’ hasta su destino. En medio de los recorridos, se ganaba la confi anza de las víctimas ofreciéndoles trabajo en almacenes que supuestamente administraba en centros comerciales y también haciéndoles invitaciones a comer. Durante el ‘viaje’, se desviaba de las rutas y llegaba hasta parajes solitarios donde intimidaba a las mujeres y las accedía sexualmente. Por ese motivo, contra Javier Octavio fue expedida una orden de captura por el delito de acceso carnal violento. 
Por secuestro El último de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana, es Yulber Kennedy Alegría Idrobo, alias ‘Pelusa’ de 23 años de edad, sobre quien recae una orden judicial por el delito de secuestro extorsivo agravado por hechos ocurridos en el año 2.017 donde este sujeto, en compañía de otros hombres al parecer ingresaron a la vivienda de un ciudadano a quien secuestraron. Posteriormente tomaron contacto con la familia de la víctima a quien le exigieron la suma de 150 millones de pesos para su liberación. El hombre fue dejado en libertad, 48 horas después del plagio. 
Ayer durante todo el día, uniformados de la Policía Metropolitana especialmente en el Centro de la capital caucana, entregaron este volante con el rostro de los más buscados. El coronel Nelson Díaz, informó que “la invitación a la comunidad para en caso de tener conocimiento sobre la ubicación de estos hombres, denuncie. Para recibir toda clase de información con la absoluta reserva se habilitaron las líneas 123, 8200286 y 3213947610. 
Según 

- Software por Activisual -