[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 14:33

Un caso de intolerancia se habría presentado al interior de una vivienda en el barrio Puente Primavera de la Comuna Tres de Tumaco, cerca al centro de la ciudad puerto, donde al parecer luego de una discusión un inmigrante venezolano habría matado a su propio hermano.

Los hechos

El caso se presentó en horas de la noche, luego que unos cuatro venezolanos se encontraban en el segundo piso de la casa, donde arrendaban desde hace algún tiempo.

Problemas sentimentales

Al parecer, los dos jóvenes se disputaban el amor de una tumaqueña, esto habría desatado la airada reacción de uno de ellos, quien luego de agresiones verbales pasó a las físicas. Sin embargo, uno de ellos sacó un cuerda y enrolló en el cuello de su allegado para luego ajustarla hasta quitarle la vida, esta es la versión que se maneja entre la comunidad, pero no se descarta que se haya presentado un suicidio.

Huyó del sitio

Lo más extraño en este caso, es que los venezolanos que habitaban el sitio, huyeron con rumbo desconocido. La propietario de la casas el sábado en la mañana, fue a verificar unas obras de albañilería que había contratado sin imaginar lo que se encontraría.

En un momento decidió verificar el segundo piso, cuando nadie respondía, decidió subir encontrando la espantosa escena, uno de los jóvenes yacía  muerto sobre el piso con una cuerda enrollada a su cuello. Según se pudo establecer, las relaciones de los dos hermanos estaban deterioradas desde hace varios días e incluso había amenazas de muerte.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia. Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de esta persona puesto que estaba indocumentada.

Esta es la segunda persona de nacionalidad venezolana que muere de manera violenta en el Distrito Especial de Tumaco, el primero fue asesinado en el mes de enero.

- Software por Activisual -