[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Agosto 7, 2017 - 16:50

A George Orlando Márquez Medina, la muerte le ganó la batalla que peleó durante cuatro meses en la habitación 202 del hospital La Victoria de Bogotá, donde llegó luego de ser atropellado brutalmente por un vehículo particular en el sector de La Sevillana.

Según indicaron los familiares de la víctima a ‘Extra Bogotá’, el joven caminaba en compañía de un amigo el pasado 4 de Abril en inmediaciones del sector La Sevillana, luego de haber departido en un establecimiento público.

Todo indica que cuando ellos se dis­ponían a travesar la carretera, un vehí­culo particular que transitaba a alta ve­locidad los arrolló. “Ellos son lanzado varios metros, ambos quedan incons­cientes”, indicó en medio de lágrimas Juan Pérez, tío George.

Personas que presenciaron los hechos y de casualidad a esa hora transitaban por el lugar dieron aviso a las autori­dades, quienes de inmediato hicieron presencia en la zona y trasladaron a los heridos hasta un centro asistencial, de donde un mes después fue dado de alta el otro muchacho con discapacidad en los miembros inferiores (Inválido).

Inconsistencias

Los familiares de George, la víctima mortal; denunciaron que cuatro meses después del suceso, su pariente falleció, no existe un croquis del suceso, el vehículo se encuentra hace tres meses en la calle nuevamente, tampoco le practica­ron prueba de alcoholemia al implicado y han recibido llamadas por parte del conductor del carro quien les solicita di­nero para arreglar los daños.

Alrededor de la muerte del joven de 29 años existen varios factores que ge­neran indicios para afirmar que aparte de ser víctima de un fatal accidente, es victimizado también por el mal procedi­miento por parte de las autoridades.

“En la Fiscalía nos indicaron que el caso lo habrían archivado, ahora mi sobrino está muerto y el responsable li­bre”. La Familia anhela que las autori­dades muevan el caso y no permitan que aflore el fantasma de la impunidad; así también esclarecer si el día del suceso el conductor que los arrolló iba en estado de embriaguez; “Siempre nos pregunta­mos ¿por qué no hay prueba de alcoho­lismo ni croquis?”.

- Software por Activisual -