[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 12:40

Consternada se encuentra una comunidad educativa de la Vereda La Salada del municipio de Tocaima, tras la muerte de la joven docente Briggeth Jakbleidy Puentes Castañeda en el Municipio de Girardot. La mujer deja a dos pequeños hijos de 7 y 5 años huérfanos

El accidente

La joven Docente perdió la vida de manera instantánea. Según algunos testigos, Briggeth venía como parrillera en la motocicleta que era conducida por un hombre identificado como José Andrés Quevedo de 35 años de edad, quien sufrió heridas leves,

Al parecer en la curva de la glorieta de Jumbo el conductor de la motocicleta perdió el control, chocando contra el andén de la glorieta, los dos ocupantes salieron expulsados de la moto cayendo sobre la zona verde, según testigos el conductor resulto solo con heridas leves, mientras que la mujer murió de manera instantánea, organismos de socorro llegaron al lugar y atendieron el conductor de sus heridas, a su vez corroboraron que la mujer ya no con-taba con signos vitales.

Los hechos

Versiones indican que el accidente se registró aproximadamente sobre las 2 de la madrugada cuando la pareja de motociclistas se movilizaban en sentido Tocaima - Miraflores - Centro de la ciudad, cuando cayeron aparatosamente sobre el andén que bordea la fuente ubicada frente a Jumbo.

Los hechos que provocaron la caída aún son un misterio. Las autoridades serán las encargadas de esclarecer los hechos que rodearon este fatal accidente que cobro la vida de una joven maestra de escuela. José Andrés Quevedo quien fue trasladado hasta un centro asistencial para su valoración según el reporte oficial salió negativo en la prueba de alcoholimetría que le realizaron, el hombre según el parte médico no sufrió heridas de consideración que pusieran en riesgo su vida.

Hipótesis

Autoridades iniciaron la investigación para establecer las causas de este lamentable accidente, aunque una de las primeras hipótesis que manejan sería un posible microsueño de hombre que conducía la motocicleta. Ya que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el hecho.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -