[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 12:40

Consternada se encuentra una comunidad educativa de la Vereda La Salada del municipio de Tocaima, tras la muerte de la joven docente Briggeth Jakbleidy Puentes Castañeda en el Municipio de Girardot. La mujer deja a dos pequeños hijos de 7 y 5 años huérfanos

El accidente

La joven Docente perdió la vida de manera instantánea. Según algunos testigos, Briggeth venía como parrillera en la motocicleta que era conducida por un hombre identificado como José Andrés Quevedo de 35 años de edad, quien sufrió heridas leves,

Al parecer en la curva de la glorieta de Jumbo el conductor de la motocicleta perdió el control, chocando contra el andén de la glorieta, los dos ocupantes salieron expulsados de la moto cayendo sobre la zona verde, según testigos el conductor resulto solo con heridas leves, mientras que la mujer murió de manera instantánea, organismos de socorro llegaron al lugar y atendieron el conductor de sus heridas, a su vez corroboraron que la mujer ya no con-taba con signos vitales.

Los hechos

Versiones indican que el accidente se registró aproximadamente sobre las 2 de la madrugada cuando la pareja de motociclistas se movilizaban en sentido Tocaima - Miraflores - Centro de la ciudad, cuando cayeron aparatosamente sobre el andén que bordea la fuente ubicada frente a Jumbo.

Los hechos que provocaron la caída aún son un misterio. Las autoridades serán las encargadas de esclarecer los hechos que rodearon este fatal accidente que cobro la vida de una joven maestra de escuela. José Andrés Quevedo quien fue trasladado hasta un centro asistencial para su valoración según el reporte oficial salió negativo en la prueba de alcoholimetría que le realizaron, el hombre según el parte médico no sufrió heridas de consideración que pusieran en riesgo su vida.

Hipótesis

Autoridades iniciaron la investigación para establecer las causas de este lamentable accidente, aunque una de las primeras hipótesis que manejan sería un posible microsueño de hombre que conducía la motocicleta. Ya que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el hecho.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -