[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 10:43

Los habitantes de la vereda Alto Cajete se encuentran afligidos por la lamentable muerte de una de sus habitantes. Una mujer identificada como Luz Adriana Camilo Caicedo de 19 años de edad, tomó la trágica decisión de quitarse la vida.

Según el informe de las autoridades competentes, los hechos ocurrieron en horas de la noche. La fémina  fue vista por última vez cuando se disponía a descansar. Uno de los vecinos indicó que al parecer se trataría de una decepción amorosa. Aunque esta versión deber ser confirmada por los investigadores que llevan el caso.

“Luz estaba muy enamorada, hacía unos 20 días su novio se había ido al parecer de la ciudad y la dejó abandonada. Esto hizo que su estado de ánimo cambiara; unas veces estaba alegre, otros días se notaba triste. Le decíamos que no se preocupara por eso, que iba a conseguir otro hombre. Que el amor era como los juegos de azar, donde se gana o se pierde”, puntualizó.

Una de las personas que por muchos años llevaba cuidándola y dándole todo lo necesario para que ella saliera adelante indicó que eran aproximadamente las once de la mañana, cuando notaron la ausencia de Luz Adriana, por lo que decidieron ir hasta su habitación y averiguar que sucedía, “llegamos hasta la puerta, escuchamos que el televisor lo tenía encendido, por lo que le dijimos “Adriana levántese”, al ver que no respondía al llamado, abrimos y nos encontramos con la desagradable sorpresa de verla colgada”, puntualizó la dama.

La mujer agregó que fueron momentos muy dolorosos, “la angustia se apoderó de nosotras, lo que hicimos fue llamar a su madre y contarle lo acontecido. Luego de varios minutos se dio aviso a la Policía quienes llegaron hasta el lugar y corroboraron la información”, indicó.

Posteriormente se le informó al rector del colegio donde ella estudiaba, más adelante llegaron sus amigos y otros familiares, los cuales no encontraban ninguna razón para que Luz acabara de esa manera con su vida. Luz Adriana quien desde hace seis había llegado a vivir a este sector, era estudiante de la Institución Educativa de Cajete, cursaba el grado décimo y se destacaba por ser una de las mejores estudiantes del plantel, “era muy inteligente, estaba a punto de acabar su bachillerato, los docentes la admiraban porque ocupaba los primeros lugares”, dijo uno de sus compañeros.

 

- Software por Activisual -