Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Conmoción en el barrio Mi Llanura de Villavicencio, tras la tragedia que enluta a una familia: Arnulfo López le disparó a su propio hijo, Carlos Andrés López Jaramillo de 19 años, en la madrugada del pasado 10 de enero mientras este dormía.
Personas del entorno familiar se encuentran desconcertadas, pues aducen que se desconocen los motivos que motivaron a Arnulfo a disparar contra su hijo. Versiones apuntan a que el joven tenía un problema mental, pero no relacionan esto a la causa del crimen.
Tras disparar contra su hijo, Arnulfo se disparó contra su propia humanidad, perdiendo la vida de manera inmediata. De su lado, el joven estuvo por cinco días luchando por salvar su vida, pero en el tránsito del pasado martes perdió la vida.
Aducen vecinos del barrio que tanto padre como hijo jamás tuvieron problemas con otras personas, y que antes, se destacaban por buen comportamiento, razón que hace mucho más incomprensible lo sucedido. Por ahora, las autoridades tratan de esclarecer lo sucedido.