[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 12:02

Macabro hallazgo fue el que se hizo la tarde del pasado lunes en un lote abandonado junto al matadero de Ciénaga, Magdalena: Vanessa Campis Peña de 30 años estaba bañada en sangre, y con su cráneo totalmente destrozado por contundentes golpes sufridos.

Según relató el papá de la víctima, José Luis Campis Castellanos, ella entusiasmada le comentó el sábado anterior que había conocido a un muchacho por las redes sociales, y que la había citado en un estadero ubicado en la Avenida Donado, al sur del municipio.

Aquello se le hizo extraño, pero no puso oposición alguna al tema, sin saber que su hija iba rumbo hacia una muerte segura. Con el pasar de las horas no apareció, por lo que inicio una búsqueda que en principio no dio resultados.

“Ella no acostumbraba a amanecer a la calle, ese día no llegó y la angustia crecía. Nos repartimos toda la familia en Guacamayal y Río Frío para buscarla por medio de redes y no dio resultado”, dijo el abatido hombre a varios medios locales.

Aquella cruzada terminó con una escalofriante noticia la tarde del pasado lunes: el cadáver de su hija, con un hueco en la parte trasera del cráneo destrozada estaba en el sitio descrito. Mientras esperaba la entrega del cuerpo de su hija, señaló que considera que el crimen de su hija ya estaba planeado, y detalló que ofrece una recompensa de 5 millones de pesos por conocer quién está detrás de esta pavorosa historia.

“Cuando fuimos al establecimiento nos dimos cuenta que no tienen cámaras de seguridad, por lo que creemos que la llevaron con engaños y la mataron”, detalló el hombre, que espera que se haga justicia en el caso, mientras las autoridades avanzan en la investigación de lo ocurrido.

- Software por Activisual -