Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Conmoción hay al interior de la comunidad residente en el barrio primero de julio de Guamachito, Magdalena, tras la macabra muerte de una menor de 13 años de edad, identificada como Darlis Rosa Acuña Meza. La tarde del pasado sábado, su familia se llevó la peor sorpresa de todas.
Todo inició a eso de las 4:20 de la tarde, cuando los despavoridos gritos de Floreida del Rosario Meza, su madre, se oyeron en la cuadra de aquel corregimiento. Cuentan que, minutos antes, la mujer había regañado seriamente a Darlis Rosa y sus hermanitos, pues habían peleado por el control del televisor para ver un programa.
Sin embargo, luego de los insistentes llamados de la mujer, la menor no contestó más cuando se encerró en su cuarto. Al constatar lo que estaba pasando, encontró a su pequeña tirada en la cama boca abajo, y con una sábana enrollada en el cuello. De inmediato la mujer y su esposo, Donaldo Acuña, salieron de aquel inmueble ubicado en la Calle 3 # 9 -24 hacia el peaje de Tucurinca.
Querían que los paramédicos de la ambulancia que presta sus servicios en el lugar ante siniestros de tránsito la atendieran, pero el médico de turno les dio la peor noticia: su pequeña ya estaba sin signos vitales. De inmediato, peritos judiciales se encargaron del levantamiento del cadáver, y tomaron posesión de la investigación de los hechos.