[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 12:38

Lo que todo parecía ser un festejo tradicional del día de las madres en la caseta comunal del corregimiento Aipecito jurisdicción de Neiva, Huila, terminó en tragedia para un joven andariego que fue asesinado en extrañas circunstancias.

Versiones extraoficiales aseguran que el cuerpo de joven Jonathan Alberto Hernández de 16 años  Hincapié fue encontrado detrás de la caseta comunal donde se festejaba el día de las madres y presentaba tres heridas de arma blanca en su humanidad.

La fiesta

Algunos testigos narraron que la fiesta se dio inició la pasada noche de domingo en la caseta comunal del corregimiento Aipecito, donde varias personas se disponían a festejar el mes de las madres, allí al parecer pasado de tragos, Jonathan Alberto, sobre las tres de la madrugada lesionó con un puñal a tres personas entre ellas un joven de 17 años y una mujer, alterando la seguridad del lugar.

Cuando todo al parecer se había calmado y las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Centro Asistencial de granjas en la ciudad de Neiva una desafortunada sorpresa se llevaron los asistentes al evento.

Sobre las 4 de la madrugada, algunas personas que se encontraban disfrutando del bazar, dieron aviso a las autoridades pues habían encontrado al joven Jonathan Alberto Hernández Hincapié con tres heridas de puñal y sin signos vitales.

Ante el trágico hecho, se desplazaron hasta el lugar del homicidio efectivos de criminalística, quienes acordonaron el área y realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo que trasladaron posteriormente hasta Medicina Legal. De igual forma se dio inicio a las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer el hecho de sangre y hallar a los posibles responsables para llevar a cabo la judicialización.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -