[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 12:21

Un macabro crimen conmovió a los habitantes del barrio el Egipto, en La Candelaria, al sur de Bogotá, luego de que un joven natural de Cali, fuera hallado muerto en un lote, presentando signos de tortura, haber sido acuchillado y baleado. Al parecer, porque el joven tenía a la novia más linda del sector y fue la envidia de unos azotes de la zona.

DESPARECIDO DESDE EL SÁBADO

A través de los familiares, quienes ayer estaban en las afueras de Medicina Legal, conocimos que la víctima respondía al nombre de Estivens Ricardo Jaramillo Hernández, de 21 años, residía en el barrio Egipto, al sur de Bogotá, era natural de la ciudad de Cali, y tenía años en la capital. Por el momento no estaba trabajando, pero se ganaba la vida haciendo varios oficios.

Desde el pasado sábado 7 de julio, el muchacho se encontraba desaparecido, motivo por el cual su familia inició una búsqueda desesperada, logrando obtener información, en la cual lo habían dejado abandonado en un lote.

EL HALLAZGO

Fue el domingo en horas de la tarde, cuando luego de la información recibida por la fuente, encontraron el cadáver de Estivens Jaramillo envuelto en un cubre lecho, estaba semidesnudo, en un lote abandonado entre el barrio el Egipto y Parejo.

La familia pudo reconocerlo por los rasgos físicos y la camisa que portaba para el momento del hallazgo, dando aviso a la policía.

ACUCHILLADO Y BALEADO

Agregaron que presuntamente el cadáver de Estivens Ricardo presentó signos de haber sido salvajemente golpeado, torturado, acuchillado y baleado en una vivienda cercana al lote donde estaba el cuerpo. Ya que allí, la policía encontró el pantalón que portaba y un cuchillo ensangrentado.

Presumen que una vez que lo asesinaron, los homicidas arrastraron el cadáver hasta el lote y lo lanzaron allí para tratar de evitar que lo encontraran, de hecho estaba envuelto con el cubre lecho y unas piedras, dijo un familiar.

AMIGOS Y AZOTES

Cuando les preguntamos si sabían quién pudo haber cometido el crimen, la familia acusó a unos “presuntos amigos” de Estivens Ricardo, quienes son considerados como unos azotes de la zona y al parecer el móvil fue porque este había logrado obtener el amor de una linda joven de La Candelaria, quien era muy codiciada por uno de los líderes delincuenciales de la zona.

JUSTICIA

La familia, aun con el dolor por la muerte de Estivens Jaramillo, hizo un  llamado ante la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía, de modo que los responsables de este crimen sean capturados y paguen por este vil asesinato.

- Software por Activisual -