[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:08

El cadáver de la joven Martha Yolanda Barón de 23 años, cayó junto a unos bolardos amarillos en el barrio El Trébol de la comuna León XII de Soacha, Cundinamarca, luego de recibir más de 20 puñaladas con sevicia por parte de su ex pareja sentimental. Feminicidio.

“No lo hagas, suéltala, para ya maldito”, fueron los gritos desesperados de algunos vecinos que presenciaban como un hombre armado con una afilada hoja metálica atacaba a la mujer hasta quitarle la vida, e hiriendo gravemente a un adolescente de 19 años que lucha contra la muerte en el Hospital Mario Gaitán Yanguas de este municipio.

Historia

Una versión apunta a que la mujer identificada se dirigió al sector cerca del Centro Comercial Mercurio a visitar a unos amigos, para junto a ellos compartir de la noche del lunes. Los caminaron 100 metros uno al lado del otro cuando escucharon a lo lejos el motor de una motocicleta. Un hombre que al parecer venía siguiéndolos se bajó de la máquina y sigilosamente se les acercó por las espaldas para cometer el acto mortal.

Homicidio

Ante los ojos de una pareja de esposos de la tercera edad que estaban a punto de cerrar su humilde negocio de costura, sucedió el fatídico hecho que tiene consternada a toda la comunidad del barrio El Trébol.

“Auxilio, ayúdenme”, fueron las últimas palabras de la joven Martha antes de caer en el asfalto sin signos vitales de la calle frente a una modistería del sector. El crimen pasional ocurrió a las 5:30 de la tarde: el hombre, de chaqueta oscura, descendió de una motocicleta y atacó primero por la espalda sin previo aviso al joven que caminaba junto a la víctima mortal.

Cuando la mujer quedó totalmente indefensa, la embistió agarrándola por el cabello para arrastrarla unos metros, y fue ahí cuando comenzó el sufrimiento de Martha. Las 25 puñaladas que le propinaron a la mujer le entraban por todas partes. Ya desangrada y sin signos vitales le siguió dando con sevicia hasta más no poder.

Finalmente la víctima mortal quedó boca abajo bañada en el líquido rojo de la muerte. De su lado, un joven que la acompañaba quedó gravemente herido por la puñalada en su espalda fue trasladado al Hospital Mario Gaitán Yanguas donde debido a la herida profunda se debate entre la vida y la muerte.

Entre un tapete de sangre yacía la víctima del atroz ataque.

Persecución y fuga

“No sé lo que acabo de hacer, no era lo que quería”, fueron las expresiones del homicida al momento de pararse del suelo después de apuñalear a su ex pareja. Inmediatamente, el asesino de la joven emprendió la huida al verse rodeado por la comunidad, con el puñal en la mano y lleno de sangre alcanzó a correr tres cuadras.

Pero sus fuerzas se acabaron y calles más adelante un grupo de habitantes del sector detuvieron su  intento de fuga y lo agarraron a puños, patadas, palos y piedras dejándolo prácticamente inconsciente. Un espectador del hecho comentó al EXTRA que uno de los vecinos agarró una piedra del suelo bastante grande y se la lanzó al asesino mientras corría en su intento por escapar.

Así fue linchado el homicida antes de su captura.

El presunto cómplice del asesino quedó impactado por el hecho y al ver que no podía socorrer a su compañero, emprendió la huida en la motocicleta sin dejar rastro. De inmediato, las autoridades fueron informadas del homicidio perpetrado y llegaron al sitio junto a las Unidades de Criminalística de la SIJIN.

Luego de la captura del asesino por parte de la Policía, con gran colaboración de la comunidad, el sujeto fuertemente golpeado fue trasladado inmediatamente a las instalaciones de la URI de Soacha para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Por último, los investigadores tratan el caso como un feminicidio, mientras que los agentes judiciales recogen material de cámaras de seguridad y versiones de testigos para lograr dar con el paradero del presunto cómplice del asesino quien iba manejando la moto.

Heyber Mora

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -