[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 14:57

Un hombre identificado como Miguel Rumiqué Álvarez, fue asesinado a machete y su cuerpo fue dejado abandonado a un costado de la carretera. Sus restos mortales los hallaron campesinos en la vía que conduce a la vereda La Perdiz, zona rural de Algeciras, Huila.

Según indicaron agricultores que hallaron el cuerpo, cuando se dirigían a trabajar a sus predios hacia las 6:00 de la mañana, encontraron a un costado un cuerpo sin vida y bañado en sangre. Estupefactos, lo único que hicieron fue dar aviso a las autoridades de Policía y luego le colocaron una sábana encima.

Las personas que encontraron el cadáver indicaron que este presentaba varias heridas a machete en la cabeza, rostro y varias partes del cuerpo, que posteriormente derivaron en su muerte. Los labriegos lograron identificar quien era la víctima y manifestaron que residía en la vereda, pero desconocieron los móviles del asesinato.

Los restos mortales fueron subidos a un vehículo fúnebre, que lo trasladó a la morgue que se encuentra ubicada en el hospital de la municipalidad. De momento las autoridades investigan el hecho para dar con el asesino del agricultor y así establecer las causas del salvaje suceso.

Familiares de la hoy víctima esperan que los especialistas en materia judicial lleven a feliz término la investigación para que puedan hacer valer la norma jurídica, y en esa medida, castigar como es debido al autor material de tan escabroso homicidio.

La forma en que fue asesinado Rumiqué denota el alto nivel de dolo en la acción, dado el número de lesiones y los diversos lugares donde fueron propinadas. En esa medida, será la Fiscalía la que determine quién es el sujeto activo de la conducta punible para que el juez endilgue la responsabilidad correspondiente.

Así fue hallado el cadáver de Miguel Rumiqué Álvarez: ¡Escalofriante!

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -