[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 14:38

Hoy la alegría que inspiraba el conocido comerciante Fernando Fernández Castañeda, también conocido como ‘Candelito’, no se verá en los alrededores de la Plaza de Suba Rincón, exactamente en las ventas de mercado, luego de ser asesina­do de varias puñaladas por un conocido, con quien horas an­tes compartía unos tragos en un tomadero de este lugar.

La noticia de la trágica muerte de Fernando Fernández Castañeda, de 53 años, corrió como “pólvora” en las calles de Suba Rincón y la plaza ubicada en la Carrera 129B Bis, número 93- 41 la mañana de ayer. Na­die podría creer que ‘Candeli­to’, como también se le cono­cía, había sido asesinado de esa manera. Con ello vinieron las interrogantes: ¿Quién lo mató?, ¿Por qué?, ¿Cómo fue?

En la información que se tiene como primera versión de cómo fueron los hechos, se

tiene que fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando Don Fer­nando Fernández Castañeda, cerró su comercio allí cerca de la plaza en Suba Rincón, y pre­suntamente, según testigos, se  encontró con un conocido de él que vende verduras, invitán­dolo a tomarse unos tragos en un local cercano, saliendo del mismo a eso de las 2:00 de la madrugada y al parecer ambos, bajos los efectos del alcohol, estaban discutiendo acalorada­mente.

Los gritos, insultos y amena­zas se tornaron más violentas y es allí cuando el vendedor de verduras sacó de su cintura un filoso cuchillo carnicero, con el cual hirió en cuatro oportunidades a ‘Can­delito’, hasta quitarle la vida, dejando el cuerpo sobre un char­co de sangre y huir de la horrenda escena la cual a los pocos mi­nutos fue acordonada por la policía y así realizar la colección de las evidencias y traslado del cadáver hasta Medicina Legal.

De la descripción del homi­cida, es una persona muy cono­cida en la Plaza de Suba Rincón por vender verduras, motivo por el cual su captura se puede dar en las próximas horas o se entregue por propia voluntad cuando le haya pasado el efec­to del alcohol y entre en la fatal realidad de haber asesinado a su vecino conocido.

Los comentarios por parte de las personas, comerciantes y conocidos de Fernando Fernán­dez Castañeda no se hicieron esperar. Los gritos de justicia para que este crimen no quede impune y se de con el asesino es el petitorio de todos, quie­nes hoy extrañarán las alegría y buena atención que irradiaba ‘Candelito’, en el cual el alco­hol y la intolerancia le costaron la vida.

- Software por Activisual -