[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:21

Momentos de pánico, ansiedad e incertidumbre viven los habitantes del barrio Verbenal, en Usaquén. Un manantial de sangre y una ráfaga de plomo tiñeron el pavimento de rojo y el aire se hizo tóxico con el humo de la metralla tras el ataque.

El sonido salvaje del motor de una motocicleta de alto cilindraje en la que escapó el gatillero tras el doble homicidio, contrastó con los gritos de la gente en el vecindario al ver a pocos metros a un hombre y una mujer que se arrastraban por el cemento en un charco de sangre sinónimo de agonía y fin.

Según fuentes judiciales, los móviles del doble ataque están relacionados con un ajuste de cuentas por el micro tráfico. Se trata de establecer sí es por el control de la zona o una deuda de estupefacientes. Lo cierto es que hoy, dos familias sufren por la pérdida de los seres queridos y esperan que en las próximas horas se entreguen las primeras declaraciones y ojalá resultados operativos que permitan la captura de los autores de los crímenes.

Preliminarmente se conoció que el hombre, de aproximados 26 años, tenía anotaciones por distintos delitos que confirmarían aún más el móvil. De la mujer que lo acompañaba, no se hicieron hallazgos por antecedentes, así que puede que haya estado en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Investigan

Sin embargo todo es materia de investigación y se establecerá, luego de las entrevistas a ambas familias, un perfil para saber si tenían enemigos o deudas de alguna naturaleza que pudiera poner en riesgo sus vidas. Igualmente agentes a cargo del caso verifican la zona, con testigos y buscando cámaras de seguridad para encontrar algo relevante que los lleve a los responsables.

Vecinos de la zona, contaron que se escuchó un escándalo luego de los disparos. Fueron más de 8 tiros y se prendieron las alarmas del barrio. Llegaron muchos al sitio para intentar saber lo que pasaba y la Policía también. Dicen que los alcanzaron a llevar hasta el Hospital Simón Bolívar pero ya iban muertos.

Se espera que las familias de ambas víctimas lleguen a Medicina Legal y luego de conocer sus testimonios y relato desgarrador, poder tener mayor precisión y detalles no solo de lo sucedido, sino de la forma en la que vivieron ambos su vida y cuáles eran sus sueños, sus anhelos y sus pasiones que tristemente terminaron en una tumba y sin justicia.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -