[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:21

Momentos de pánico, ansiedad e incertidumbre viven los habitantes del barrio Verbenal, en Usaquén. Un manantial de sangre y una ráfaga de plomo tiñeron el pavimento de rojo y el aire se hizo tóxico con el humo de la metralla tras el ataque.

El sonido salvaje del motor de una motocicleta de alto cilindraje en la que escapó el gatillero tras el doble homicidio, contrastó con los gritos de la gente en el vecindario al ver a pocos metros a un hombre y una mujer que se arrastraban por el cemento en un charco de sangre sinónimo de agonía y fin.

Según fuentes judiciales, los móviles del doble ataque están relacionados con un ajuste de cuentas por el micro tráfico. Se trata de establecer sí es por el control de la zona o una deuda de estupefacientes. Lo cierto es que hoy, dos familias sufren por la pérdida de los seres queridos y esperan que en las próximas horas se entreguen las primeras declaraciones y ojalá resultados operativos que permitan la captura de los autores de los crímenes.

Preliminarmente se conoció que el hombre, de aproximados 26 años, tenía anotaciones por distintos delitos que confirmarían aún más el móvil. De la mujer que lo acompañaba, no se hicieron hallazgos por antecedentes, así que puede que haya estado en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Investigan

Sin embargo todo es materia de investigación y se establecerá, luego de las entrevistas a ambas familias, un perfil para saber si tenían enemigos o deudas de alguna naturaleza que pudiera poner en riesgo sus vidas. Igualmente agentes a cargo del caso verifican la zona, con testigos y buscando cámaras de seguridad para encontrar algo relevante que los lleve a los responsables.

Vecinos de la zona, contaron que se escuchó un escándalo luego de los disparos. Fueron más de 8 tiros y se prendieron las alarmas del barrio. Llegaron muchos al sitio para intentar saber lo que pasaba y la Policía también. Dicen que los alcanzaron a llevar hasta el Hospital Simón Bolívar pero ya iban muertos.

Se espera que las familias de ambas víctimas lleguen a Medicina Legal y luego de conocer sus testimonios y relato desgarrador, poder tener mayor precisión y detalles no solo de lo sucedido, sino de la forma en la que vivieron ambos su vida y cuáles eran sus sueños, sus anhelos y sus pasiones que tristemente terminaron en una tumba y sin justicia.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -