[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Enero 3, 2019 - 17:15
Extra
Extra

Una vez más los habitantes de Paraíso, al sur de Bogotá, quedaron consternados y horrorizados, luego del asesinato de un conocido comerciante, a quien le abrieron la cabeza a fuerza de martillazos. La policía logró capturar a los presuntos homicidas, al parecer eran conocidos delincuentes de la zona y el móvil fue el robo.

Comerciante de Tejo

En la información conocida en el lugar de los hechos, señala que la víctima respondía al nombre de Olverino Montero Rugeles, de 48 años, a quien se le conocía cariñosamente como “Pachas”. Era comerciante y propietario de una cancha tejo, lugar en el cual también vendían cervezas, pasabocas y gaseosas, también era su lugar de residencia, no tenía esposa, ni hijos.

A martillazos

El comercio está ubicado en la carrera 27P, número 71P sur del Barrio Paraíso, a dos cuadras del CAI de esta comunidad. La versión que se obtuvo, fue que el crimen se perpetró a eso de las 11:00 de la noche, cuando “Pachas” estaba por cerrar su negocio y de repente le llegaron dos sujetos con el fin de robarle el dinero del día, se presume que el mismo opuso resistencia y los mismos, con un martillo, lo golpearon en la cabeza hasta abrírsela y provocarle la muerte casi de manera instantánea.

Los rastros de sangre dejados en el vidrio de la nevera exhibidora y el suelo evidenciaron la violencia y horror con la cual actuaron los homicidas.

Capturados

La policía al conocer del crimen, realizó un despliegue especial por todas las veredas de Paraíso, logrando capturar a los asesinos, así como presuntamente incautar el arma homicida (el martillo), el cual fue entregado a los funcionarios el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), responsables del levantamiento del cadáver.

Indignación

La comunidad de Paraíso al conocer del asesinato de Pachas, expresó su malestar por este asesinato, manifestando su repudio, esperando se haga justicia para que estos delincuentes pasen un buen tiempo tras las rejas. A la vez hicieron el llamado a la policía de modo que realice un patrullaje más intensivo y sorpresa, luego de conocerse el tercer comerciante asesinado en menos de tres meses en esta populosa comunidad.

Fernan Hernández

 

- Software por Activisual -