[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Jueves, Enero 3, 2019 - 17:15
Extra
Extra

Una vez más los habitantes de Paraíso, al sur de Bogotá, quedaron consternados y horrorizados, luego del asesinato de un conocido comerciante, a quien le abrieron la cabeza a fuerza de martillazos. La policía logró capturar a los presuntos homicidas, al parecer eran conocidos delincuentes de la zona y el móvil fue el robo.

Comerciante de Tejo

En la información conocida en el lugar de los hechos, señala que la víctima respondía al nombre de Olverino Montero Rugeles, de 48 años, a quien se le conocía cariñosamente como “Pachas”. Era comerciante y propietario de una cancha tejo, lugar en el cual también vendían cervezas, pasabocas y gaseosas, también era su lugar de residencia, no tenía esposa, ni hijos.

A martillazos

El comercio está ubicado en la carrera 27P, número 71P sur del Barrio Paraíso, a dos cuadras del CAI de esta comunidad. La versión que se obtuvo, fue que el crimen se perpetró a eso de las 11:00 de la noche, cuando “Pachas” estaba por cerrar su negocio y de repente le llegaron dos sujetos con el fin de robarle el dinero del día, se presume que el mismo opuso resistencia y los mismos, con un martillo, lo golpearon en la cabeza hasta abrírsela y provocarle la muerte casi de manera instantánea.

Los rastros de sangre dejados en el vidrio de la nevera exhibidora y el suelo evidenciaron la violencia y horror con la cual actuaron los homicidas.

Capturados

La policía al conocer del crimen, realizó un despliegue especial por todas las veredas de Paraíso, logrando capturar a los asesinos, así como presuntamente incautar el arma homicida (el martillo), el cual fue entregado a los funcionarios el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), responsables del levantamiento del cadáver.

Indignación

La comunidad de Paraíso al conocer del asesinato de Pachas, expresó su malestar por este asesinato, manifestando su repudio, esperando se haga justicia para que estos delincuentes pasen un buen tiempo tras las rejas. A la vez hicieron el llamado a la policía de modo que realice un patrullaje más intensivo y sorpresa, luego de conocerse el tercer comerciante asesinado en menos de tres meses en esta populosa comunidad.

Fernan Hernández

 

- Software por Activisual -