[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 08:34

Con armas de largo alcance, fue ultimada la señora Miriam Martínez de 44 años de edad. El hecho de sangre se produjo en horas de la noche, cuando la fémina se movilizaba en un vehículo en compañía de su esposo e hijo de tan solo un año de edad.
Cuando la familia llegaba al sector conocido como la vereda Mirolindo, de manera sorpresiva fueron interceptados por varios hombres quienes portando armas de largo alcance y cubriendo sus rostros, los obligaron a descender del carro para asesinar a sangre a fría a la señora Martínez. Según el informe entregado por las autoridades, la mujer fue llevada a la morgue del hospital del municipio de Argelia. Uno de los peritos confirmó que la dama presentaba dos disparos en la cabeza. Hasta el momento se desconocen las causas y los autores de este nuevo hecho de sangre.
El alcalde del Municipio, Diego Aguilar, lamentó lo ocurrido y expresó que espera que las autoridades competentes adelanten las investigaciones correspondientes que permitan dar claridad a este caso, que tiene consternada a toda la comunidad. “Ella era una prima, estamos muy tristes y esperamos que estos hechos se aclaren porque era una persona que vivía en condiciones normales, no tenía problemas que conociéramos”.
El mandatario dijo que los habitantes están muy preocupados por el incremento de los índices de homicidio, que en lo corrido del año alcanza una cifra de 28. Según el Alcalde, ya se superó la tasa de asesinatos con relación al año anterior. “Estamos preocupados, se necesita que las autoridades actúen para que esa ola de violencia no siga.  Lo que pasó con Miriam genera temor y pánico, no solo a la familia sino a la comunidad en general”.
 Para el Alcalde de Argelia el incremento de los homicidios era una situación prevista a raíz de los acuerdos del Gobierno y las Farc, pues la ausencia de las autoridades en los territorios permite problemáticas como esta, que en ocasiones anteriores eran controladas por la guerrilla

Etiquetas: 
- Software por Activisual -