[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 08:34

Con armas de largo alcance, fue ultimada la señora Miriam Martínez de 44 años de edad. El hecho de sangre se produjo en horas de la noche, cuando la fémina se movilizaba en un vehículo en compañía de su esposo e hijo de tan solo un año de edad.
Cuando la familia llegaba al sector conocido como la vereda Mirolindo, de manera sorpresiva fueron interceptados por varios hombres quienes portando armas de largo alcance y cubriendo sus rostros, los obligaron a descender del carro para asesinar a sangre a fría a la señora Martínez. Según el informe entregado por las autoridades, la mujer fue llevada a la morgue del hospital del municipio de Argelia. Uno de los peritos confirmó que la dama presentaba dos disparos en la cabeza. Hasta el momento se desconocen las causas y los autores de este nuevo hecho de sangre.
El alcalde del Municipio, Diego Aguilar, lamentó lo ocurrido y expresó que espera que las autoridades competentes adelanten las investigaciones correspondientes que permitan dar claridad a este caso, que tiene consternada a toda la comunidad. “Ella era una prima, estamos muy tristes y esperamos que estos hechos se aclaren porque era una persona que vivía en condiciones normales, no tenía problemas que conociéramos”.
El mandatario dijo que los habitantes están muy preocupados por el incremento de los índices de homicidio, que en lo corrido del año alcanza una cifra de 28. Según el Alcalde, ya se superó la tasa de asesinatos con relación al año anterior. “Estamos preocupados, se necesita que las autoridades actúen para que esa ola de violencia no siga.  Lo que pasó con Miriam genera temor y pánico, no solo a la familia sino a la comunidad en general”.
 Para el Alcalde de Argelia el incremento de los homicidios era una situación prevista a raíz de los acuerdos del Gobierno y las Farc, pues la ausencia de las autoridades en los territorios permite problemáticas como esta, que en ocasiones anteriores eran controladas por la guerrilla

Etiquetas: 
- Software por Activisual -