[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 12:30

Arlington Martínez Pineda recibió tres balazos por parte de un sujeto que irrumpió en una cantina en el municipio de Solita, donde se encontraba departiendo con amigos.

Un violento ataque ocurrió el pasado domingo a medianoche al sur de Caquetá, en el municipio de Solita, contra Arlington Martínez Pineda, natural de Ibague, a quien se le conocía como ‘Carroloco’. Las autoridades se encuentran trabajando para adelantar las investigaciones.

Los hechos

Poco se conoce de la muerte del joven de 32 años de edad, según algunas versiones preliminares, el hombre se encontraba en una cantina de razón social ‘Los Corceles´ del municipio en mención. A ese lugar habría llegado desde tempranas horas para departir con algunos amigos y consumir bebidas alcohólicas. Cuando llegó la media noche y por razones que se desconocen, fue atacado por un desconocido que sin mediar palabras le propinó, al parecer, tres impactos con arma de fuego.

No resistió

Alertados y consternados los presentes en la cantina, habrían intentado auxiliar a ‘Carroloco’ pero el brutal ataque fue contundente. Pese a que fue trasladado a un centro hospitalario, perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Del hoy fallecido, Diario EXTRA logró establecer que vivía en el kilómetro 30 y se habría desplazado hasta Solita ese día, donde lamentablemente encontró la muerte.

Consternación

Los solitenses no salen del asombro ante este lamentable crimen que enluta a una familia caqueteña y que siembra temor entre los pobladores, quienes esperan que aumente el pie de fuerza.

Los móviles, así como los responsables del asesinato se desconocen. Las autoridades serán las encargadas de indagar y dar captura a los implicados.

Cabe resaltar que, en lo corrido del 2019, los hechos violentos han marcado el comienzo del año, por lo que los ciudadanos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto. Así mismo el llamado es para las personas para que eviten hechos de intolerancia, donde en la mayoría de casos el exceso de alcohol desencadena hechos lamentables.

Redacción Extra

- Software por Activisual -