[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 16:28

En la puerta de Medicina Legal aguardan los familiares de José del Carmen Pedroza, quien falleció luego de ser arrollado por una motocicleta, que presuntamente participaba en ‘piques ilegales, en el barrio Morrorico de Bucaramanga, capital de Santander.

 “Yo estaba en el segundo piso de la casa asomado en el balcón, mi padre venía caminando por la orilla de la avenida con unos huevos que había ido a comprar, para terminar de realizar el almuerzo con mi madre y compartirlo con algunos de mis hermanos. Cuando vi que venían dos motocicletas de ‘piques’, una de ellas pasó por el lado de mi papá, la otra que venía conduciendo Sneidar Fabián Sierra Medina, quien fue el que lo atropelló”, le dijo a Extra Bucaramanga, Cristian Pedraza, hijo de la víctima mortal.  

Agregó el joven que el motociclista “no fue capaz de maniobrar la motocicleta cuando iba a dar la curva, lo que hizo fue llevarse de frente a mi papá, quien prácticamente voló y cayó al suelo; yo salí corriendo para decirle a Sneider que esperara, pero este levantó la moto y emprendió la huida; mientras tanto yo sólo pensaba en si ir por él o auxiliar a mi viejo”.

José del Carmen Pedroza, víctima mortal del accidente.

Lo que aconteció

Al lugar de los hechos llegaron varias personas tratando de ayudar a José del Carmen, al ver que no llegaban ambulancias, familiares del occiso, tomaron la decisión de montarlo a un vehículo para llevarlo al Hospital Universitario de Santander, pero infortunadamente el golpe fue letal; 17 fracturas hicieron que a las 3:47 p.m. perdiera la vida.

Piden justicia

 “El tío de Sneider Fabián, conocido como alias ‘Metoteo’, llegó a las 3 de la tarde a la estación de Policía a decir que a su sobrino le daba miedo presentarse, nosotros le dijimos que él era ya mayor de edad que pusiera la cara; efectivamente llegó, primero dijeron que no nos preocupáramos que el Soat pagaba todo, luego en una versión que tengo grabada en mi celular, él dijo que no tenía pase y que la moto no tenía ningún documento. Le exigimos que trajera la moto pero él dijo primero que no y luego salió con el cuento que la moto no la querían dejar traer, me da rabia, porque yo esperaba que le hicieran la prueba de alcoholemia y antidoping pero la Policía dijo que lo iban a trasladar al URI pero eso no fue así”, afirmó indignado Cristian.

La familia Pedroza manifestó finalmente que interpondrá una denuncia formal ante el joven que señalan como culpable.

 

Redacción

Extra Bucaramanga

- Software por Activisual -