[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:59

Como José Vega fue identificada la víctima de una acción delincuencial registrada en la noche de este martes en inmediaciones de la Institución Educativa Normal Superior, sector Piedra Sur en Popayán.

El ciudadano de 39 años de edad fue atacado con disparos de arma de fuego por sujetos que le robaron la motocicleta, y aunque fue auxiliado por las autoridades falleció por la gravedad de las heridas.

En una rápida reacción, uniformados de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a los presuntos responsables, a quienes les encontraron el arma de fuego y el vehículo hurtado.

Historia 

Hacia las 8:00 de la noche, José Dany Vega Villany, se desplazaba en su motocicleta por la calle 20 del barrio Nueva Granada, muy cerca de la Piedra Sur de la capital caucana. 
Su destino al parecer era su vivienda, pero en el camino, aparecieron dos sujetos que acabaron con sus planes y su existencia. 

Los hombres al parecer se ubicaron en un sitio oscuro mientras el ciudadano en mención pasaba en su medio de transporte.

Alertados por el disparo, los habitantes salieron de sus viviendas y observaron al hombre tendido en la vía. Así, dieron aviso a la Policía Metropolitana. 

En ese instante, por la vía Panamericana, pasaba la Comandante de la Estación Sur y varios oficiales que rápidamente llegaron al sitio de los hechos. 

Mientras subían a una patrulla a José Dany quien continuaba con vida, recibieron de la comunidad, las características de los hombres que habían protagonizado el hecho. 

Rápidamente, los uniformados de esa zona fueron alertados.

El herido fue trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Paralelo a ello, en el barrio María Oriente se confirmó la captura de dos hombres a quienes se les encontró la motocicleta de la víctima y el arma de fuego que habían utilizado para cometer su fin. 
Los detenidos de 18 y 22 años de edad, fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Entretanto, funcionarios de la Sijin se dirigieron al lugar de la mortal agresión, luego a la María Oriente y finalmente al centro hospitalario donde hacia la medianoche, culminó la inspección de cadáver que fue llevado a Medicina Legal.

Familiares del fallecido arribaron a la URI para el desarrollo de la entrevista con investigadores del caso

- Software por Activisual -