[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:59

Como José Vega fue identificada la víctima de una acción delincuencial registrada en la noche de este martes en inmediaciones de la Institución Educativa Normal Superior, sector Piedra Sur en Popayán.

El ciudadano de 39 años de edad fue atacado con disparos de arma de fuego por sujetos que le robaron la motocicleta, y aunque fue auxiliado por las autoridades falleció por la gravedad de las heridas.

En una rápida reacción, uniformados de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a los presuntos responsables, a quienes les encontraron el arma de fuego y el vehículo hurtado.

Historia 

Hacia las 8:00 de la noche, José Dany Vega Villany, se desplazaba en su motocicleta por la calle 20 del barrio Nueva Granada, muy cerca de la Piedra Sur de la capital caucana. 
Su destino al parecer era su vivienda, pero en el camino, aparecieron dos sujetos que acabaron con sus planes y su existencia. 

Los hombres al parecer se ubicaron en un sitio oscuro mientras el ciudadano en mención pasaba en su medio de transporte.

Alertados por el disparo, los habitantes salieron de sus viviendas y observaron al hombre tendido en la vía. Así, dieron aviso a la Policía Metropolitana. 

En ese instante, por la vía Panamericana, pasaba la Comandante de la Estación Sur y varios oficiales que rápidamente llegaron al sitio de los hechos. 

Mientras subían a una patrulla a José Dany quien continuaba con vida, recibieron de la comunidad, las características de los hombres que habían protagonizado el hecho. 

Rápidamente, los uniformados de esa zona fueron alertados.

El herido fue trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Paralelo a ello, en el barrio María Oriente se confirmó la captura de dos hombres a quienes se les encontró la motocicleta de la víctima y el arma de fuego que habían utilizado para cometer su fin. 
Los detenidos de 18 y 22 años de edad, fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Entretanto, funcionarios de la Sijin se dirigieron al lugar de la mortal agresión, luego a la María Oriente y finalmente al centro hospitalario donde hacia la medianoche, culminó la inspección de cadáver que fue llevado a Medicina Legal.

Familiares del fallecido arribaron a la URI para el desarrollo de la entrevista con investigadores del caso

- Software por Activisual -