[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:59

Como José Vega fue identificada la víctima de una acción delincuencial registrada en la noche de este martes en inmediaciones de la Institución Educativa Normal Superior, sector Piedra Sur en Popayán.

El ciudadano de 39 años de edad fue atacado con disparos de arma de fuego por sujetos que le robaron la motocicleta, y aunque fue auxiliado por las autoridades falleció por la gravedad de las heridas.

En una rápida reacción, uniformados de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a los presuntos responsables, a quienes les encontraron el arma de fuego y el vehículo hurtado.

Historia 

Hacia las 8:00 de la noche, José Dany Vega Villany, se desplazaba en su motocicleta por la calle 20 del barrio Nueva Granada, muy cerca de la Piedra Sur de la capital caucana. 
Su destino al parecer era su vivienda, pero en el camino, aparecieron dos sujetos que acabaron con sus planes y su existencia. 

Los hombres al parecer se ubicaron en un sitio oscuro mientras el ciudadano en mención pasaba en su medio de transporte.

Alertados por el disparo, los habitantes salieron de sus viviendas y observaron al hombre tendido en la vía. Así, dieron aviso a la Policía Metropolitana. 

En ese instante, por la vía Panamericana, pasaba la Comandante de la Estación Sur y varios oficiales que rápidamente llegaron al sitio de los hechos. 

Mientras subían a una patrulla a José Dany quien continuaba con vida, recibieron de la comunidad, las características de los hombres que habían protagonizado el hecho. 

Rápidamente, los uniformados de esa zona fueron alertados.

El herido fue trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Paralelo a ello, en el barrio María Oriente se confirmó la captura de dos hombres a quienes se les encontró la motocicleta de la víctima y el arma de fuego que habían utilizado para cometer su fin. 
Los detenidos de 18 y 22 años de edad, fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Entretanto, funcionarios de la Sijin se dirigieron al lugar de la mortal agresión, luego a la María Oriente y finalmente al centro hospitalario donde hacia la medianoche, culminó la inspección de cadáver que fue llevado a Medicina Legal.

Familiares del fallecido arribaron a la URI para el desarrollo de la entrevista con investigadores del caso

- Software por Activisual -