[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:59

Como José Vega fue identificada la víctima de una acción delincuencial registrada en la noche de este martes en inmediaciones de la Institución Educativa Normal Superior, sector Piedra Sur en Popayán.

El ciudadano de 39 años de edad fue atacado con disparos de arma de fuego por sujetos que le robaron la motocicleta, y aunque fue auxiliado por las autoridades falleció por la gravedad de las heridas.

En una rápida reacción, uniformados de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a los presuntos responsables, a quienes les encontraron el arma de fuego y el vehículo hurtado.

Historia 

Hacia las 8:00 de la noche, José Dany Vega Villany, se desplazaba en su motocicleta por la calle 20 del barrio Nueva Granada, muy cerca de la Piedra Sur de la capital caucana. 
Su destino al parecer era su vivienda, pero en el camino, aparecieron dos sujetos que acabaron con sus planes y su existencia. 

Los hombres al parecer se ubicaron en un sitio oscuro mientras el ciudadano en mención pasaba en su medio de transporte.

Alertados por el disparo, los habitantes salieron de sus viviendas y observaron al hombre tendido en la vía. Así, dieron aviso a la Policía Metropolitana. 

En ese instante, por la vía Panamericana, pasaba la Comandante de la Estación Sur y varios oficiales que rápidamente llegaron al sitio de los hechos. 

Mientras subían a una patrulla a José Dany quien continuaba con vida, recibieron de la comunidad, las características de los hombres que habían protagonizado el hecho. 

Rápidamente, los uniformados de esa zona fueron alertados.

El herido fue trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Paralelo a ello, en el barrio María Oriente se confirmó la captura de dos hombres a quienes se les encontró la motocicleta de la víctima y el arma de fuego que habían utilizado para cometer su fin. 
Los detenidos de 18 y 22 años de edad, fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Entretanto, funcionarios de la Sijin se dirigieron al lugar de la mortal agresión, luego a la María Oriente y finalmente al centro hospitalario donde hacia la medianoche, culminó la inspección de cadáver que fue llevado a Medicina Legal.

Familiares del fallecido arribaron a la URI para el desarrollo de la entrevista con investigadores del caso

- Software por Activisual -