[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:59

Como José Vega fue identificada la víctima de una acción delincuencial registrada en la noche de este martes en inmediaciones de la Institución Educativa Normal Superior, sector Piedra Sur en Popayán.

El ciudadano de 39 años de edad fue atacado con disparos de arma de fuego por sujetos que le robaron la motocicleta, y aunque fue auxiliado por las autoridades falleció por la gravedad de las heridas.

En una rápida reacción, uniformados de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a los presuntos responsables, a quienes les encontraron el arma de fuego y el vehículo hurtado.

Historia 

Hacia las 8:00 de la noche, José Dany Vega Villany, se desplazaba en su motocicleta por la calle 20 del barrio Nueva Granada, muy cerca de la Piedra Sur de la capital caucana. 
Su destino al parecer era su vivienda, pero en el camino, aparecieron dos sujetos que acabaron con sus planes y su existencia. 

Los hombres al parecer se ubicaron en un sitio oscuro mientras el ciudadano en mención pasaba en su medio de transporte.

Alertados por el disparo, los habitantes salieron de sus viviendas y observaron al hombre tendido en la vía. Así, dieron aviso a la Policía Metropolitana. 

En ese instante, por la vía Panamericana, pasaba la Comandante de la Estación Sur y varios oficiales que rápidamente llegaron al sitio de los hechos. 

Mientras subían a una patrulla a José Dany quien continuaba con vida, recibieron de la comunidad, las características de los hombres que habían protagonizado el hecho. 

Rápidamente, los uniformados de esa zona fueron alertados.

El herido fue trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. 

Paralelo a ello, en el barrio María Oriente se confirmó la captura de dos hombres a quienes se les encontró la motocicleta de la víctima y el arma de fuego que habían utilizado para cometer su fin. 
Los detenidos de 18 y 22 años de edad, fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Entretanto, funcionarios de la Sijin se dirigieron al lugar de la mortal agresión, luego a la María Oriente y finalmente al centro hospitalario donde hacia la medianoche, culminó la inspección de cadáver que fue llevado a Medicina Legal.

Familiares del fallecido arribaron a la URI para el desarrollo de la entrevista con investigadores del caso

- Software por Activisual -