[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 19:42

Este viernes y durante un diálogo con el programa Pongámonos al Día del Canal Institucional y con Radio Nacional, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, expresó su rechazo por los hechos violentos en los que fueron asesinadas cinco personas y otras 20 resultaron heridas como consecuencia de un ataque registrado por disidencias de las Farc.

Asimismo se refirió a la presencia de ese grupo residual de las Farc –lo que era la columna ‘Daniel Aldana’– que ahora es liderado por alias ‘Guacho’, un ciudadano ecuatoriano que se ha dedicado a cuidar sus cultivos de varios miles de hectáreas en la frontera con Ecuador, de los cuales deriva sus ingresos ilícitos.

De acuerdo con Villegas las personas afectadas fueron atendidas y trasladadas con equipos de las Fuerzas Armadas especialmente hasta Tumaco, en donde están las autoridades para hacer todas las investigaciones necesarias y correspondientes.

“Esta banda será perseguida con toda la contundencia del Estado, porque no es posible de que además de coartarle la libertad a la gente y forzándola a hacer una supuesta protesta y después de estar en ella, la asesinen”, enfatizó.

El Ministro de Defensa agradeció la solidaridad del Gobierno del Ecuador frente a este ataque contra civiles y sostuvo: “Ayer recibí un mensaje de la cancillería ecuatoriana, quienes por su cercanía con la frontera, inmediatamente detectaron los ataques con tatucos y ametralladoras, y enviaron su mensaje de solidaridad para las víctimas y sus familias, y también para nuestras Fuerza Pública”.

Por otra parte reveló que ese grupo de disidencias de Farc se ha dedicado a forzar a la gente, les ayuda a cuidar los cultivos y también a protestar cuando llega la Fuerza Pública, como sucedió este jueves. De igual manera destacó que las Fuerzas Armadas están copando zonas a donde no se podía ir en los últimos 15 años.

“Ahora nuestras Fuerzas Armadas están en todas partes y eso produce esta clase de reacciones violentas de quienes son los dueños de las rentas criminales, que ya no solamente fuerzan a la gente a ir a las protestas, como lo testimoniaron comunidades hace unas horas en la propia Alcaldía de Tumaco y quienes pusieron la queja de que ese individuo y su banda los obligaban a hacer la protesta, y después les dispara con tatucos, ametralladoras y fusil”, indicó.

- Software por Activisual -