[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 11:11

Vientos de muerte soplaron en el barrio Prados de Santa Bárbara  de la localidad de Suba en Bogotá, luego de conocerse el asesinato de un joven estilista perteneciente a la comunidad LGTBI identificado como Yonathan Alexander Armero Sierra de 22 años, quien recibió una certera puñalada al parecer en medio de una discusión dentro del apartamento donde habitaba.

'Alexa', como se hacía llamar, había estado horas antes de su deceso realizando varios cortes de cabello en diferentes predios, y durante el día probablemente se contactó con dos sujetos con los cuales quedaron de verse donde vivía con el fin tomarse unos tragos.  Esperó con ansias el momento y luego de la extenuante jornada de trabajo se dirigió a su vivienda a esperar a los visitantes.

Hipótesis

Todo parece indicar que la hermosa transexual vistió un hermoso traje acompañado de unos sugestivos zapatos de plataforma de trabilla y luego de pintar su rostro con bellos colores esperó a los supuestos amigos. Siendo las 8:30 p.m. la visita llegó y 'Alexa', con la amabilidad que la caracterizaba, los hizo seguir y empezó a atenderlos.

Los contertulios se entregaron al diálogo, al mismo tiempo que escuchaban música. Pero la muerte ya había llegado al lugar y estaba expectante para poder llevarse el alma de 'Alexa'. En el momento que se acercaba las 9:00 p.m. uno de los sujetos sin razón alguna comenzó a insultar a la transexual quien le pidió que se calmara. Los minutos pasaron y el hombre no dejaba de discutir formándose una riña.

Ataque mortal 

La situación se tornó delicada debido a que el agresor había sacado un afilado cuchillo. El nerviosismo se apoderó de 'Alexa', quien trató de calmar al sujeto, pero este cobardemente le propinó una puñalada en cuello. La joven cayó al piso bañada en sangre, situación que aprovechó el matón para huir junto a su compinche con rumbo desconocido.

Versiones apuntan a que allegados de la víctima, quienes vivían en la planta alta de edificación, al escuchar los gritos se asomaron por la ventana y observaron a dos individuos que salían apurados de donde habitaba 'Alexa'. Enseguida bajaron para conocer que le había ocurrido a su ser querido y cuando llegaron se encontraron con el cuerpo tendido en el piso.

A urgencias

Inmediatamente, una de las hermanas, en compañía de la abuela, llevó al herido en un taxi a la Clínica Corpas, donde los médicos realizaron varias maniobras quirúrgicas, pero les fue imposible salvarle la vida.

Otra de las hipótesis que se maneja es que la bella estilista había estaba descansando en su casa y de un momento a otro tocaron a su puerta y que al abrir para conocer de quien se trataba un enigmático sujeto sacó un cuchillo y le asestó una punzada en la garganta. CTI de la Fiscalía abrió una investigación para dar con el paradero del autor del terrible crimen. Podría tratarse de un ajuste de cuentas. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -